Juan Manuel Uribe

Ticket No. 216764

TT216764 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Uribe
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5530170592
E-mail juan.rey.mex@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-18 10:27:22 Fecha Cierre 2023-07-19 20:38:35
Tiempo Respuesta 00:09:14 Tiempo Solución 1 10:01:59
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende que cuando llega a 30 grados no enciende usuario lo tiene que apagar para que salga el agua caliente, usa gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 29547e9e-63e9
Fecha de Compra 2021-07-27 Lugar de Compra Distribuidora Edwin Arturo
No. de Serie 0000000373 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Barranca Seca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lerdo 16 Int casa 26
Referencias conjunto #16 entre ferrocarril de cuerna vaca
Observaciones
Latitud 19.3064023 Longitud 99.2449105,16z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-18 20:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO ENCIENDE
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-18 20:50:00 2023-07-18 21:19:59 Alberto Gonzalez
2023-07-19 12:24:00 2023-07-19 13:23:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta imagen del equipo completo, numero de serie, y factura
Evidencias se adjunta hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 24.4 24.4 48.8 18.8 $48.50
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 20:38:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 20:38:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 20:37:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 20:36:31
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudio la falla era que era una intermitencia la visita le genero costo 350, el equipo funciona confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 20:35:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 19:14:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-18 19:48:49
Se revisa equipo y se detecta discontinuidad de corriente en sensor de flama se ofrece solución y cliente valorará la propuesta se recomienda colocar tuerca Unión en salida de agua caliente y programar servicio de mantenimiento
Alberto Gonzalez 2023-07-18 19:48:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-07-18 19:47:14
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-18 19:46:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 20:50
Alberto Gonzalez 2023-07-18 19:46:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 13:21:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-27 a Fecha de compra: 2021-07-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 29547e9e-63e9 a No. de Factura: 29547e9e-63e9
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000000373
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 12:27:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 12:25:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 12:24
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 12:24:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 12:24:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL
24.4 24.4 48.8 18.8 $48.50

Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 12:16:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 12:10:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del equipo completo, numero de serie, y factura
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 12:03:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 10:41:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 10:41:40
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 10:41:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 10:41:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 10:40:57
Se cambio latitud: 19.3064023
Se cambio longitud: 99.2449105,16z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 10:40:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 10:36:36