José Gregorio Escalona Hernández

Ticket No. 216747

TT216747 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Gregorio Escalona Hernández
Celular 6565743930 Teléfono Fijo 6566399084
E-mail Japure964@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 20:41:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 0 03:14:11
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario reporta que su equipo recientemente empezó a tener fuga de la parte de abajo, antes de esto trabajo de manera correcta, conectado a 110V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2000005765797730
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 40PM2112210347 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia 2da. Bur�crata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 20 de Noviembre
Referencias Entre Lago de Patzcuaro y Artículo 31
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-07-19 22:00:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216747 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016068 Falla Real Mala Instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-19 22:00:00 2023-07-19 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Hoja de servicio No se paga kilometraje, dentro del rango
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO se toma evidencia, se ajuntan videos e imagenes
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte No procede garantía
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216747
Orden Interna: 56016068
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:08:20
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:07:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 11:26:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 11:26:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216747
Orden Interna: 56016068
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 11:26:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-26 15:01:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-26 15:01:16
Se determino que la Falla real No procede garantía se modifico a: Mala Instalacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-26 15:00:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:46:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:46:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:46:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:46:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:45:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:45:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No procede garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:45:41
Se determino que la Falla real Rotomoldeo incorrecto se modifico a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:45:32
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: No procede garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:45:20
EC Comenta que en las evidencias se aprecia que el equipo tuvo una gotera encima lo que provoco que el equipo se oxidara desde fuera.
Buenas tardes.
En las evidencias tomadas por cst se ve oxido en la parte de arriba del equipo, lo que indica que a este le estuvo cayendo agua en esa parte (fuga en la instalación), esta caída de agua constante, provoco que el equipo se oxidara y afectara el funcionamiento del depósito. La fuga fue derivada de un factor externo al equipo y no por el material del mismo (no es defecto de fabrica) por lo que la garantía no procede,

Una vez explicado esto, procederemos a la conclusión del reporte, s ele notifica el usuario por whatsapp porque el primer numero suena ocupado y el segundo no toman llamadas por que envia a buzón
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:43:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 14:03:14
Usuario comenta que no esta de acuerdo ya que el que manipulo el equipo fue el tecnico, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 14:03:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 13:30:19
EC Ernesto comenta que no procede la garantía ya que ya fue manipulado el calentador, me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp se le informa que no procede la garantia ya que ya se manipulo el calentador, en espera de confirmación por parte de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 13:30:09
Se suben video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 13:27:10
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO se toma evidencia, se ajuntan videos e imagenes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 13:25:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 20:59:43
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudio, no le generó costo, pero que el tecnico le dijo que va a enviar las evidencias al área,
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 20:58:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 20:51:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 20:51:08
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:57:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:57:40
Se confirma con usuario visita el dia miercoles, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Manuel por correo y WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:57:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:55:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:51:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:51:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Rotomoldeo incorrecto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:51:20
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:51:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:50:41
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:50:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:45:49