Federico Lizarraga

Ticket No. 216732

TT216732 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Federico Lizarraga
Celular 6699203917 Teléfono Fijo 6699945399
E-mail federicolizarragab@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 18:37:35 Fecha Cierre 2023-07-27 07:14:11
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 9 12:31:53
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo sigue fallando a pesar de las recomendaciones del reporte TT215785 , el comenta que tiene hidroneumatico y que además el equipo si encende.
Sucede que el equipo sube mucho de temperatura, hasta las 80 grados y se bloquea (a lo que el deduce) por lo que el equipo se apaga y tiene que encenderlo de nuevo cada cierto tiempo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16349
Fecha de Compra 2023-03-22 Lugar de Compra ELECTRICA 2 HERMANOS
No. de Serie 004022 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Lomas del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Olmos 705
Referencias Cerca de las paletas M
Observaciones
Latitud 23.234959 Longitud 106.429937
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-07-20 21:46:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-20 21:46:00 2023-07-20 22:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA CST Eduardo Carrrasco NO paga km
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 13:33:29
Se determino que la Falla real Asesoria especializada se modifico a: Asesoria
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 13:33:13
El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 13:32:56
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 07:14:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 07:14:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 07:14:04
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 07:14:01
Me comunico con usuario comenta que ya le realizaron la asesoria, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 07:13:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-07-26 18:57:57
Me comunico con sr. Federico para brindar asesoría, el boiler se suministra de una cisterna el cual tiene un hidroneumatico, se realizan prueba directa abriendo llave de agua caliente el equipo enciende durando 20 min sin apagarse desafortunadamente la temperatura no baja de los 52 pero la presion de la bomba es variada ya que sube a 62 y baja nuevamente, cliente hara modificaciones en su instalacion ya que el CPVC de la caliente se esta derritiendo, por lo que se comunicara en caso de que el problema persista. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-07-26 18:57:46
Me comunico con sr. Federico para brindar asesoría y uso del equipo, el cual indica que no esta cerca del equipo se programa asesoría 6:30 pm en caso de estar antes se comunicara al 800 900
Raul Hernandez Gil 2023-07-26 16:05:36
En este caso se va a brindar asesoria de primera instancia, si se comunica usuario se le pedira apoyo a Raul
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 17:44:37
Se comunica usuario ya que CST no a acudido a domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 17:35:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:26:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:26:52
Me comunico con el usuario para confirmar que cst haya acudido. Indica que cst no ha acudido, tiene llamadas perdidas pero al regresar la llamada ya no le contestan
Le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:26:44
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico no toma llamadas, se envía Whats
Sonia Suarez 2023-07-20 21:24:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-20 18:26:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:46:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:46:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-20 21:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:46:11
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte el jueves, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:46:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Eduardo Carrrasco NO paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:44:45
Se sube el video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:36:32
Se recibe llamada de usuaro para confirmar si ya tenemos la visita agendada, le pido el video de la falla y queda en enviarlo mpas tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:32:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:43:55
En espera del video
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:43:42
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:43:32
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:43:07
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:42:56
Se cambio latitud: 23.234959
Se cambio longitud: 106.429937
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:42:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:42:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:42:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:42:18