Filiberto Moran

Ticket No. 216738

TT216738 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Filiberto Moran
Celular 6351086029 Teléfono Fijo 6251044832
E-mail moranfiliberto9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 19:44:21 Fecha Cierre 2023-07-28 10:30:02
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 10 14:42:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que a su calentador parece estarle fallando el termostato desde hace dos dias.
La flama del gas sale muy grande y huele a gas. El equipo saca humo por la fparte de afuera.
En el domicilio usa gas LP de cilindro
Lo acaba de comprar por lo que no le ha dado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra Ferreteria Baquiriashi
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ocampo Colonia Basaseachi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Localizad sin nombre de calles
Referencias Carretera Chihuahua- Hermosito, cerca de la ferreteria Baquiriashi
Observaciones
Latitud 26.1111367 Longitud 80.409845513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio Cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjunta equipo completo y etiketa amarilla
Evidencia ticket de compra
Evidencia Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 38 38 76 46 $118.68 38 + 38 = 76 - 30 = 46 x 2.58 = $118.68
evidencia Numero de serie
Seguimientos
Se determino que la Falla real Servicio Cancelado se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 09:13:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 10:40:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 10:30:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 10:30:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 10:27:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 10:24:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio Cancelado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 10:22:48
El CTS determino que la falla era: 206 Equipo quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio Cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 10:22:26
Me comunico con usuario el cual ya tomo las llamadas , y comenta que ya no quiere el servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 10:21:13
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma las llamadas, tampoco en el teléfono de la tienda que proporcionaron, favor de validar los contactos.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 13:40:58
Numero de tienda: 6151140159 Jose Medina
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 15:19:42
se le solicita a usuario, que nos comparta el numero telefonico de sucursal
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 14:24:24
Se le pide ayuda a ejecutivo de cuenta Ernesto
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 14:23:39
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 14:22:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 14:20:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 13:28:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 13:28:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
38 38 76 46 $118.68 38 + 38 = 76 - 30 = 46 x 2.58 = $118.68
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 13:27:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 13:13:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ticket de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 12:59:03
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta equipo completo y etiketa amarilla
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 12:56:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 19:50:29
Se cambio latitud: 26.1111367
Se cambio longitud: 80.409845513
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 19:50:17
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 19:50:07
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 19:49:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 19:48:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 19:48:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 19:48:02