Gladys Gonzales

Ticket No. 216722

TT216722 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gladys Gonzales
Celular 2294736062 Teléfono Fijo 3316236720
E-mail gladysgl7405@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 18000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619530
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 17:40:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 06:16:20
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su evaporador no pasa corriente, la falla se presento al momento de la instalacion. se instalo en dia 1 de julio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211696275
Fecha de Compra 2023-06-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Villa Rica 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Refael Ramurillo 3 70
Referencias calle esquina con gema odila frenzon
Observaciones
Latitud 19.2169579 Longitud 96.190890815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala Instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia se adjunta equipo y factura
evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 3.7 3.7 7.4 -22.6 -$58.31 Hoja de servicio
Producto Evidencia
Evidencia se adjuntas las evidencias de CST
Evidencia orden de visita No llega voltaje al equipo
Seguimientos
No se genera OI ya que en comentarios anteriores se compartió que usuario pago $250 que le solicito CST por la visita
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:02:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:01:30
Se determino que la Falla real No genera energia se modifico a: Mala Instalacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 10:43:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 10:43:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 13:43:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 13:43:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 13:43:13
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y le cobro 250 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 13:42:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 13:30:20
Ingnorar pendiente de pago :) ya que se le cobro a usuaria $250
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 17:52:29
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 17:51:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 17:51:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: orden de visita
No llega voltaje al equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 17:50:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjuntas las evidencias de CST
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 17:48:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta orden de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 17:45:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:39:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:39:13
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buen día , si fue el técnico , pero solo cobro la. Laura sin dejar funcionando el aire y no estoy de acuerdo
Por a ir a visitar no estoy de acuerdo en que me cobre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:39:02
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Alberto Guevara indica lo validara con la persona en el cual dejo encargada y mas tarde nos confirma
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 07:12:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:56:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:56:53
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 06:23:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 06:21:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 18:16:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 18:16:14
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
3.7 3.7 7.4 -22.6 -$58.31
Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 18:15:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta equipo y factura
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 17:48:18
Se cambio latitud: 19.2169579
Se cambio longitud: 96.190890815
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 17:45:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No genera energia
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 17:45:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 17:44:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 17:43:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 17:43:40