Isabel Ramirez

Ticket No. 216720

TT216720 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Ramirez
Celular 9331150453 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail repartos.comalcalco@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG L 3/4" 19MM X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308763
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 17:07:09 Fecha Cierre 2023-07-28 13:06:47
Tiempo Respuesta 00:15:08 Tiempo Solución 10 19:44:30
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Distribuidor Isabel Ramirez solicitando la garantía de 2 pzs de TUBO COBRE RIG L 3/4 19MM X 20 6.1, el motivo es que el cliente corto y empezó a querer soldar el tubo con las conexiones de cobre y este no se hadaria el uno con el otro provocando visualmente el cambio de color del producto, se hizo prueba con otro tubo y ese si soldó el uno con el otro.
El materia esta en la sucursal del distribuidor
Sucursal Comalcalco
Dirección:
Norte primera Sección, km1.5 Tabasco, Villa Magna, C.P 86650

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud 18.3052924 Longitud 93.2442089
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del producto, ticket de compra
Evidencia Correo
Producto con medidas Evidencias
Correo recibido Correo recibido de Ing Cynthia a Araceli Narvaez Cruz
Evidencias WHATSAPP DE USUARIO SOLICITANDO LA CANCELACIÓN DE REPORTE
correo envia a cedis villahermosa solicitando la cancelacion de la recoleccion del producto dañdao
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo envia a cedis villahermosa el cual se describe a continuación: solicitando la cancelacion de la recoleccion del producto dañdao
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:55:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 13:06:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 13:06:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 13:06:38
Se determino que la Falla real Porosidad o defecto visible en materiales se modifico a: Usuario cancela servicio
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 13:06:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 13:06:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WHATSAPP DE USUARIO SOLICITANDO LA CANCELACIÓN DE REPORTE
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 13:05:21
Usuario solicita el cierre de reporte ya que Ante la exigencia del cliente se tubo que mermar el producto para devolvérselo al cliente Y fue destruido en sucursal, Para que me cierre el número de caso ya que pues ya no cuento con el producto para su recolección y así también cancelar dicha recolección.
Se confirma el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 13:03:52
Me comunico a tienda Boxito con Isable Ramirez le comento que planta esta solicitando la recolección del producto para analizarlo y si procede la garantia se le enviaran los productos si no es asi planta nos indicara que procede. queda de acuerdo confirma direccion . Paraíso-Comalcalco Km. 1.5, Villa Maya, 86324 Comalcalco, Tab. SUC. BOXITO Comalcalco. Solicito apoyo por correo a Cedis Villahermosa con la recoleccion. del producto dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 11:25:08
Ing. Jose Luis Oaxaca comenta por correo. Dirigido a
Celia Salazar
Control de calidad
División Tubos
Solicito apoyo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 11:20:15
Solicito a poyo a Ing. Jose Luis Oaxaca para que indique a donde debe llegar el producto dañado y quien una vezz que se recolectar para poder solicitar la recolección
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 11:26:24
Ing. Jose Luis Oaxaca comenta por correo:
Es importante hacer llegar la tubería a planta en caso que se pueda y nosotros determinar si es correcto el motivo del rechazo y si procede la garantia, es el primer caso que recibo por esta situación.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 19:04:48
Me comunico con Ing. Jose Luis Oaxaca para solicita soliictar el apoyo pero no contesta le mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:40:40
Ing. Miguel Angel comenta por correo: Estos materiales son de Planta, Favor de revisar con el área correspondiente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 12:01:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 18:30:29
Me comunico con Gerente de Producto Miguel Angel Velazco para solicitar el apoyo con las evidencias que envio el cliente y si procede la garantia pero no contesta envio correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 18:30:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 18:28:30
Usuario comparte video el cual se sube al drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 13:31:44
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 07:40:07
Se recibe correo de Ing Cynthia dirigido a Araceli Narvaez :
Estamos validando con Planta que más se ocuparía y como podemos apoyar a este cliente, ya que no aplica bajo estas condiciones la Garantía.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 07:39:55
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido de Ing Cynthia a Araceli Narvaez Cruz
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 07:39:08
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 07:29:21
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 07:29:18
Se determino que la Falla real Porosidad o defecto visible en materiales se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 07:25:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 07:25:21
Se le pide nuevamente vendedor que nos pueda compartir el video de la falla, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 08:21:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 10:27:43
Se recibe whatsapp de distribuidor indicando
No puedo ya localizar al cliente
Platicaba con el vendedor
Y el jueves o viernes viene el cliente a la sucursal a volver a hacer la prueba de el tubo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 10:27:34
-> Se adjunto el archivo Producto con medidas el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 10:24:45
Se le pide nuevamente las evidencias, en espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 18:40:28
Nos comunicamos con distribuidor Isabel Ramirez, comenta que el tubo esta cortado porque su cliente final ya lo iba a utilizar pero fue cuando se dio cuenta de que no sirve ya que no se puede soldar.
Se le solicitan las evidencias (vídeo y medición de los tubos).
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 14:48:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 09:29:25
Se solicita apoyo a case pues en correo indica que solicita la garantia de 12.20 metros nosotros no hacemos cambio por metros si el cliente quiere el cambio deber por productos completos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 09:28:55
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 17:35:33
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 17:35:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 17:34:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto, ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 17:34:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 17:24:45
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 17:24:07
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 17:23:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 17:23:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 17:23:07
Se cambio latitud: 18.3052924
Se cambio longitud: 93.2442089
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 17:22:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 17:22:17