Ricardo Rodriguez Cardenas

Ticket No. 216729

TT216729 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Rodriguez Cardenas
Celular 5573663583 Teléfono Fijo 5575718246
E-mail ricog8792@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 18:24:21 Fecha Cierre 2023-07-27 11:52:17
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 9 17:21:30
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario reporta que su calentador saco flama por en medio del equipo cuando lo encendió asi que decidio quitarlo por seguridad y prefiere no volver a instalarlo para evitar accidentes.
En el domicilio usa gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 059094 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Santiago Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Otenco #18 Depto C #202
Referencias Referencias Entre aldama y rayon, cerca de la escuela INCA
Observaciones
Latitud 19.3989636 Longitud 99.131503913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-29 16:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 16:30:00 2023-07-29 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-22 17:00:00 2023-07-22 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-18 19:56:00 2023-07-18 20:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta equipo des instalado numero de serie
Evidencia Nota de compra
FORMATO DE VISITA no de paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:52:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:52:17
Se determino que la Falla real Prendio fuego se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:52:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:52:02
Me comunico con usuario comenta que ya no requiere la visita del tecnico ya que ya lo desinstalo y lo va a revisar por su cuenta , se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:51:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 07:10:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 16:12:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 16:12:11
Usuaria iondoico que pide la visita para el siguiente sábado ya que en caso de no ser garantía dice que no tiene dinero y prefiere sea la siguiente semana, se le llamara de nuevo el día viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 16:12:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:08:11
Nos comunicamos con usuario quien comenta que el tecnico no a acudido a su domicilio y que no se a comunicado con el.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:07:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:07:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:21:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:20:56
Usuario solicito que el servico se agende para el sabado 22
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:20:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:40:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:40:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:40:05
Me comunico con el usuario para confirmar que cst haya acudio, comenta que no, le pido nos de oportunidad de validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:39:57
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST comenta nos comuniquemos mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 06:34:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:12:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:12:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:56:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 19:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:56:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:56:34
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:55:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:55:12
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: no de paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:54:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 18:34:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 18:34:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 18:33:55
Se cambio latitud: 19.3989636
Se cambio longitud: 99.131503913
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 18:32:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Prendio fuego
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 18:32:09
El CTS determino que la falla era: Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 18:31:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 18:31:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta equipo des instalado numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 18:31:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 18:30:47