Roberto Martines

Ticket No. 216718

TT216718 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Martines
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5527232012
E-mail supcientifi@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 17:11:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 0 06:43:40
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que no enciende, la falla se presento al momento de la instalacion hace 3 semanas. las pilas son nuevas, se suministra de agua de una torre, se encuentra bajo tejo.gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 10680
Fecha de Compra 2023-06-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 001101 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Atlampa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sipre 280 edificio Guanabana, departamento 501
Referencias es una unidad esta por la calle de ricardo flores
Observaciones
Latitud 19.4590692 Longitud 99.160602
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-19 18:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 216718 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016016 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-19 18:20:00 2023-07-19 18:49:59 Alberto Gonzalez
2023-07-19 18:15:00 2023-07-19 19:14:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta fotografía de equipo, y numero de serie
Evidencia Factura
Evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 12.6 12.6 25.2 -4.8 -$12.38 12.6 + 12.6 = 25.2 - 30 = -4.8 x 2.58 = -$12.38
OS No enciende por ensamble incorrecto de conexiones de componentes
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 09:35:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 09:35:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216718
Orden Interna: 56016016
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 09:35:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 08:06:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 08:06:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 08:06:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 08:06:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 08:06:17
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto indica si acudio, le menciono por ensamble incorrecto de conexiones de componentes, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, indica no le genero costo, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 08:05:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 21:30:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-19 18:58:29
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende por ensamble incorrecto de conexiones de componentes
Alberto Gonzalez 2023-07-19 18:57:33
Se detecta mala conexión en cables de sensor de flujo con un electroválvula por tal razón no hay continuidad en componentes se reconecta correctamente y se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-07-19 17:24:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-07-19 17:23:46
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-19 17:22:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 18:20
Alberto Gonzalez 2023-07-19 17:22:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:48:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 18:15
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 18:15:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 17:22:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 17:22:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
12.6 12.6 25.2 -4.8 -$12.38 12.6 + 12.6 = 25.2 - 30 = -4.8 x 2.58 = -$12.38
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 17:17:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 17:10:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:37:46
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-27 a Fecha de compra: 2023-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 10680
Se cambio el No. de serie de: 001101 a No. de serie: 001101
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:37:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta fotografía de equipo, y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:35:53
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:18:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:18:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:18:28
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-27 a Fecha de compra: 2023-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001101
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:17:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:17:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:17:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:17:15
Se cambio latitud: 19.4590692
Se cambio longitud: 99.160602
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:17:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:16:20