Israel Reina

Ticket No. 216709

TT216709 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Reina
Celular 5617154820 Teléfono Fijo 5584257145
E-mail israelvegagarcia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 14:43:50 Fecha Cierre 2023-07-18 15:03:43
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 1 00:16:42
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que el calentador se apaga y se prende cuando se manipulan las llaves del agua. La falla se presento al momento de la instalacion el día de ayer. Se suministra de agua de tinaco, Pilas nuevas. gas PL. se encuentrabajo techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA197001409
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie N051105 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Ejidos de San Pedro M�rtir
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asalia numero 1000
Referencias en la esquina de la tortilleria
Observaciones
Latitud 19.2701524 Longitud 99.1626683
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-18 17:52:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-18 17:52:00 2023-07-18 18:21:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado y factura de compra.
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 29.8 29.8 59.6 29.6 $118.40 Alberto Gonzalez Ticante
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 15:03:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 15:03:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 15:03:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 15:03:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 15:03:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 15:03:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 06:25:06
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 18:14:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 18:13:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 18:13:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 17:52
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:52:55
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
29.8 29.8 59.6 29.6 $118.40
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:52:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:49:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-06 a Fecha de compra: 2023-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA197001409
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N051105
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:49:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y factura de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:45:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:58:46
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:54:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:54:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:53:53
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:53:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:53:30
Se cambio latitud: 19.2701524
Se cambio longitud: 99.1626683
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:52:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:47:01