Abigail Rodirguez

Ticket No. 216705

TT216705 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abigail Rodirguez
Celular 4499782324 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ast.mex@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR PEDESTAL IUSA 16" BX 38W Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619250
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 14:20:29 Fecha Cierre 2023-08-24 07:21:39
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 37 16:59:18
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario solicitando el rastreo de su compra en tienda IUSA
Numero pedido:000036927
ventilador de torre
fecha de compra: 6 de julio de 2023
tienda IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Versalles 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio Conocido
Referencias 0
Observaciones
Latitud 21.8570585 Longitud 102.3165913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 a solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo electronico con los datos de usuaria para el rembolso
Estado de cuenta usuario Caratula
correo confirmacion de reembolso Javier Sanchez comenta por correo: Anexo comprobante de reembolso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 07:21:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 07:21:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 09:00:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 09:00:12
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion de reembolso el cual se describe a continuación: Javier Sanchez comenta por correo: Anexo comprobante de reembolso.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 09:00:04
Javier Sanchez comenta por correo: Hola Dina.
Hoy envié de nuevo recordatorio a Finanzas, te doy información en cuanto me confirmen.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 18:41:33
Se solicita correo de usuario preguntando cuando quedara su devolucion . Se le indica que estamos en espera de confirmacion de Finanzas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:09:51
Solicito apoyo a javier y Karen para que me confirmar si ya quedo la devolucion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 16:34:17
Se recibe correo de usuario Buen día
disculpa referente al reembolso de dinero de la orden 000036927 que fue cancelada, que día me estarían haciendo el deposito para estar atenta.
Quedo en espera de su amable respuesta. Se le indica que estamo en espera de repuesta del area de finanzas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 14:31:45
Javier Sanchez comenta por correo: Ya se le envió a Finanzas en cuanto se haga el movimiento te informo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 09:56:07
Solicito apoyo a Karen Castellanos y Javier Ocaña para que me indiquen si ya se le realizo el reembolso a la usuaria.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 16:55:30
Le comparto la foto de la pantalla del totla de la compra que nos compartio la usuaria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 11:08:51
Javier Sanchez comenta por correo: Me confirman si el monto a devolver es $2,928.28
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 11:05:48
Envio caratula de estado de cuenta por correo a Karen y Javiuer,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 10:02:24
-> Se adjunto el archivo Estado de cuenta usuario el cual se describe a continuación: Caratula
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 10:01:56
Karen comena por correo: Buenas tardes Dina,
Es necesario el estado de cuenta de su banco al cual se va a depositar esto es un proceso y se requiere de eso para poder avanzar.
Me comunico con usuario pero no contesta le mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 14:46:07
Karen comenta por correo: Case,
Es necesario la caratula de la cta bancaria como lo indica Javier. Le envio los datos que envio la usuaria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 10:40:15
Javier Sanchez comenta por correo: Karen.
Por favor necesito la caratula de la cta bancaria me apoyan.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 10:34:09
Javier Sanchez Ocaña comenta por correo : Ok Karen.
Déjame preguntar cómo se haría el reembolso.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 10:28:29
Karen Castellanos comenta por correo: Buenas tardes Javi,
El pago lo realizo por medio de conekta es por eso que te pido tu apoyo o como lo gestionamos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 12:47:52
Javier Sanchez comenta por correo: Enterado Karen, por favor solicita que hagan la devolución para que mande a tesorería la solicitud de reembolso.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 12:35:38
Karen Castellanos comenta por correo: Buenos días Javier,
Nos puedes apoyar con el reembolso a la siguiente cuenta que viene adjunto ya que no se cuenta con el producto.
En orden de cuenta #000036927
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 12:34:06
Solicito apoyo a Karen por correo con la devolucion del pedido a usuario . en espera de cofirmacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 16:43:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo electronico con los datos de usuaria para el rembolso
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 12:12:15
Me comunico con cliente indicandole lo requerido para que se le haga la devoulcion de su dinero comenta que la estara enviando a la brevedad.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 17:39:02
Karen comenta por correo:; Le pueden indicar que nos comparta su caratula a donde se hará el deposito y un correo indicando por que requiere la devolución de su dinero.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 17:32:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 17:32:29
Me comunico con usuario le indico lo que comenta Karen y dice que ella es revendedora y que el cliente que le compro el ventilador ya le cancelo la compra por la tardanza y que debido a eso ya no le interesa el cambio por otro producto que desea que se le devuelva su dinero.
Solicito apoyo a Karen por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 16:51:33
Karen Castellanos comenta por correo: No contamos con el stock, en este caso indiquenle al cliente si requiere hacer el cambio por algun otro producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 16:47:09
Se le solicita apoyo a karen por correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:59:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:47:33
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Confirmacion de inventario
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:47:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:29:52
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:28:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:28:28
Se cambio latitud: 21.8570585
Se cambio longitud: 102.3165913
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:27:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:22:21