Monica Velasquez

Ticket No. 216693

TT216693 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Monica Velasquez
Celular 5553605735 Teléfono Fijo 5511470219
E-mail monicavelasco12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 12:51:47 Fecha Cierre 2023-07-19 11:17:07
Tiempo Respuesta 00:07:04 Tiempo Solución 1 22:18:16
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que en la pantalla le aparece E 3 y parpadea y no se puede nivelar la temperatura, y se salio la perilla de la temperatura, la falla se presento hace 2 semanas, se instalo hace 2 años. se suministra de agua de pozo con bomba. se encuera bajo un tejo, pilas nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4399343
Fecha de Compra 2021-01-21 Lugar de Compra sonimac
No. de Serie 0000443 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Mateo Nopala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida san mateo 108 b
Referencias se encuentra a 100 m de un Elektra
Observaciones
Latitud 19.4940023 Longitud 99.2762394
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-18 11:23:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 2088
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-18 11:23:00 2023-07-18 12:22:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias se adjunta numero de serie, nota de compra y equipo completo
Evidencia Hoja de servicio
hoja de servicio Se revisa calentador y se hace inspección visual se detecta electro valvula dañada asi tambien se detecta impurezas en el conducto de agua, se reemplaza electrovalvula dañada, asi como tambien se realiza limpieza en general de conductos y regadera, se deja equipo funcionando se recomienda hacer la correcta instalacion del conducto extractor de gas de combustión. Cliente solicita factura se agrega el 16% Costo 2088
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:17:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:17:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 2088
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:17:02
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:16:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:16:39
Usuaria confirma por WA que cst acudio, que le cobro $1880 por el sevicó y como solicito factura termino costandole $2088 por el servicio.
Se realizo mantenimiento y a la usuaria se le hizo algo excesivo el costo.
Se le notifica el cierre del reporte dado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:16:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 10:49:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 10:49:00
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se hace inspección visual se detecta electro valvula dañada asi tambien se detecta impurezas en el conducto de agua, se reemplaza electrovalvula dañada, asi como tambien se realiza limpieza en general de conductos y regadera, se deja equipo funcionando
se recomienda hacer la correcta instalacion del conducto extractor de gas de combustión.
Cliente solicita factura se agrega el 16%
Costo 2088
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 10:48:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 10:08:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 09:00:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:56:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 11:23
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 11:23:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 10:56:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-21 a Fecha de compra: 2021-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4399343
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000443
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 10:54:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta numero de serie, nota de compra y equipo completo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 10:52:59
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 13:02:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 13:02:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 13:02:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 13:01:56
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 13:00:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 13:00:19
Se cambio latitud: 19.4940023
Se cambio longitud: 99.2762394
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:59:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:58:51