Gregorio Romero

Ticket No. 216692

TT216692 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Gregorio Romero
Celular 7712712472 Teléfono Fijo 7713588225
E-mail gregorioromeroeugenio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 12:49:55 Fecha Cierre 2023-07-19 13:09:55
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 2 00:14:32
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuario se comunica que su calentador no enciende , no genera ningún chispaso , usa pilas energit su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0380
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra Plomeria Acces
No. de Serie N047261 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Militar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nicolas Bravo #43
Referencias enfrente de la farmacia y tienda San Judita vencidad Roja
Observaciones
Latitud 20.115176 Longitud 98.7778684,13z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-07-19 08:25:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-19 08:25:00 2023-07-19 09:24:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-18 15:59:00 2023-07-18 16:28:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Numero de serie y equipo instalado y factura
Formato de Visita No se paga kilometraje Heliodoro Manilla Rosas
HOJA DE SERVICIO Se le encontró el sedaso o filtro con cedimiento de tubería y tinaco se le tiro el filtro.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 13:09:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 13:09:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 13:09:50
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 13:09:41
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 13:09:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 13:07:19
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst ya acudió, le cobro por la visita $250 ya que el problema se dio por falta de mantenimiento.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 13:07:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-19 13:00:17
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se le encontró el sedaso o filtro con cedimiento de tubería y tinaco se le tiro el filtro.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-19 12:59:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 07:25:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 08:25
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 07:25:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:02:12
CST menciona que lo atiende el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:02:02
Se comunica usuario reportando que el cst no acudio, le pido nos de oportunidad de validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:47:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:04:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:04:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:03:58
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 16:08:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 16:08:26
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Heliodoro Manilla Rosas
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 16:06:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 16:00:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 15:59
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 15:59:20
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
41.5 41.5 83 53 $212.00
Esmeralda Montoya
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 15:59:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 15:49:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-12 a Fecha de compra: 2023-04-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0380
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N047261
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 15:49:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Numero de serie y equipo instalado y factura
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 15:46:46
Se cambio latitud: 20.115176
Se cambio longitud: 98.7778684,13z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:10:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:05:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:04:54
Se cambio latitud: 20.115176,-98
Se cambio longitud: 98.7778684,13z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:04:30
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 12:56:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 12:55:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 12:55:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 12:55:23