Georgina Campos

Ticket No. 216691

TT216691 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Georgina Campos
Celular 9981656564 Teléfono Fijo 9981700247
E-mail gerente420@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 12:45:46 Fecha Cierre 2023-09-11 14:23:08
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 56 01:32:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Angela Graciela Miranda Alatorre Asistente de Ventas IUSA solicitando la nota de credito por un tinaco, indica que el cliente regresó tinaco por estar quebrado del fondo por delgado.El producto se encuentra en la planta de Tinacos Guadalajara.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211685449
Fecha de Compra 2023-06-21 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS GUADALAJARA Remision Cedis Guadalajara
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.427142 Longitud 99.101124
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831315150 ENTREGADEV 0840347380
NOTACRED 6005921212 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto reportado Producto reportado
Acuse de devolucion Acuse de devolucion
Correo recibido Correo recibido
Evidencia Correo
Captura de correo Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 14:23:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 14:23:08
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 14:23:05
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 14:22:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 12:36:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 12:35:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 12:35:45
Oziel indica nc contabilizada 6005921212
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 12:35:33
Se valida en SAP y ya se cuenta con 83.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 04:41:56
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 13:08:01
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación:
Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 12:05:54
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 12:05:32
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 12:03:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-07 16:36:25
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU06 07092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-07 16:36:18
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU06 07092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-07 16:34:06
Se comunica , Angela Graciela Miranda Alatorre , para saber e estatus de su reporte, se le comenta que ya se le envio un correo a Laura de Cedis Guadalajara, especialmente de Tinacos para que ella autorize la nota de credito y se de inicio al proceso.
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 12:07:13
Se envia correo a Cedis Laura Oropeza para inicio de proceso
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 18:16:15
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 12:51:04
Se recibe correo de Angela Graciela Miranda Alatorre Asistente de Ventas indicando Buen día Equipo CASE,



Los tinacos salieron de Planta Guadalajara y ahí mismo los devolvieron. NO de CDPT.



Favor de otorgar la indicación para generar el 83 y que Laura Oropeza nos apoye con el ingreso.



Urge concluir con este reporte que tiene más de 1 mes sin resolver.



Gracias!
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 12:50:42
Se valida en Sap en espera de un 83
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 00:02:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-21 a Fecha de compra: 2023-06-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211685449 a No. de Factura: 9211685449
Se cambio el No. de serie de: CEDIS GUADALAJARA a No. de serie: CEDIS GUADALAJARA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-08-01 12:53:22
Se le notifica por correo que como fue devuelto a transportes no aplica la garantía por eso esta en proceso de nota de crédito.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-20 18:07:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-20 17:54:35
Se recibe correo de Angela Graciela comenta que le cliente solicita la reposición física del producto.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-20 17:54:17
Adriana Noguez indica "Esta factura la debe de tener Israel"
Sonia Suarez 2023-07-18 18:13:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Sonia Suarez 2023-07-18 18:08:46
Se envía correo a CDPT para que se inicie proceso de NC
Sonia Suarez 2023-07-18 18:08:29
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-18 18:06:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-07-18 18:03:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 16:50:27
Mandar correo a CDPT para que comience el proceso de nota d ecredito
asi mismo envie correo a Adriana Noguez para que nos comparta el acuse de la entrega
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 16:50:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 16:47:01
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Angela Graciela Miranda Alatorre Asistente de Ventas IUSA solicitando la nota de credito por un tinaco, indica que el cliente regresó tinaco por estar quebrado del fondo por delgado.El producto se encuentra en la planta de Tinacos Guadalajara.
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 16:46:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 13:32:10
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 13:31:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 09:38:51
Este reporte es para nota de credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 09:38:44
Se cambio latitud: 19.427142
Se cambio longitud: 99.101124
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 12:54:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Fisurado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 12:53:31
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 12:53:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 12:53:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 12:52:45
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 12:52:39
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 12:52:30
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: Acuse de devolucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 12:52:19
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 12:51:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 12:50:14