Emmanuel Jimenez

Ticket No. 216682

TT216682 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Emmanuel Jimenez
Celular 2381271207 Teléfono Fijo 2382488752
E-mail manolo_15489@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 11:50:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 0 12:04:50
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador no prende y no genera ningún chispaso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra Bricopar
No. de Serie 054157 Remision
Estado Puebla
Municipio Tepanco de L�pez Colonia Jose Maria Pino suarez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venustiano Carranza sur
Referencias Melchor ocampo y av. juarez poniente.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Luis Moreno Lopez Fecha Asistencia 2023-07-24 20:00:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216682 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016130 Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 40
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-24 20:00:00 2023-07-24 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-18 14:11:00 2023-07-18 15:10:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se adjunta fotografía del equipo y nota de compra
evidencia numero de serie
evidencia JOSE LUIS MORENO LOPEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14.5 14.5 29 -1 -$4.00
Hoja de servicio Revision boilrer detectando falla en las bateria, quedo funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:53:41
Se le solicita a EC. Revice correctamente ya que no se genero el pago porque en comentarios anteriores se valido y al usuario se le cobro $350 motivo por el cual no procede a garantia. Se pago el kilometraje a peticion de EC. Hugo sin embargo al no entrar en garantía no se le debio de haber pagado.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:53:32
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 17:43:04
pagar a cst el servicio ya que solo pagaron km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 17:42:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:05:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 40.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:05:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 216682
Orden Interna: 56016130
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:05:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 14:07:14
Pagar KM servicio foiraneo $40 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 14:06:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Revision boilrer detectando falla en las bateria, quedo funcionando correctamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 14:04:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:42:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:42:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:42:16
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:42:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:41:54
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:41:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:41:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:40:50
Me comunico con el usuario y me confirma que cst si acudió, el equipo ya esta funcionando bien, el problema era que las baterias no tenian carga.
El cst le cobro $350 al no ser garantía.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:40:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:33:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:44:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-24 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:44:11
Se reenvia el formato y se agenda visita para el dia lunes con el usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:43:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:33:12
CST Cometa que no le pasaron este servico, pido a CASE le haga llegar el reporte y agende de nuevo con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:33:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 07:35:34
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Luis Moreno indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 07:35:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:09:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:08:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 14:24:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 14:11
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 14:11:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: JOSE LUIS MORENO LOPEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14.5 14.5 29 -1 -$4.00
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:51:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:44:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:43:52
Usuario se vuelve a comunicar ya que comenta que ya instalo la bomba prezurizadora como se lo indico CST y aun asi no enciende el equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:43:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Luis Moreno Lopez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:41:45
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:40:20
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta fotografía del equipo y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:36:37
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:34:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:33:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 13:33:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 11:55:10