Saira Maribel Reyes Sanchez

Ticket No. 216689

TT216689 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Saira Maribel Reyes Sanchez
Celular 3310803027 Teléfono Fijo 3314353369
E-mail grupoconstructorjos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 12:41:15 Fecha Cierre 2023-07-21 09:43:28
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 3 20:59:43
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L LP menciona que el calentador tiene la flama muy grande y que se prende y se apaga y regresa a modo piloto y huele demasiado gas se suministra de gas LP se suministra de agua de cisterna la falla se presento hace 2 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4107
Fecha de Compra 2023-06-03 Lugar de Compra Moragas
No. de Serie 0000016962 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Jardines de La Patria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ave inglaterra 50100
Referencias Entre av patria y calle jovanni panni
Observaciones
Latitud 20.696413 Longitud 103.4416819
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-07-19 13:01:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Flama muy alta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-19 13:01:00 2023-07-19 16:00:59 Beatriz Garcia
2023-07-19 19:06:00 2023-07-19 19:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-18 13:09:00 2023-07-18 13:38:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia calentador instalado, numero de serie y válvula de gas
Evidencia Factura
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26.3 26.3 52.6 22.6 $90.40 Beatriz Garcia
tt 216689 terminado pdf con orden de servicio firmada y concluido el servicio jr y trista
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 09:43:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 09:43:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 09:43:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 09:43:09
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 09:43:02
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CALENTADOR INSTALADO EN EL INTERIOR CON SALIDA DE GASES PEGADA LA TECH y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 09:42:35
Se recibe whatsapp de usuario indicando Hola, buen día. Si asistió
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 09:41:24
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico pero no toma llamadas.
Sonia Suarez 2023-07-20 21:28:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-20 18:27:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-07-19 14:04:18
se checaron 2 equipos , ambos estaban mal instalados en linea hidraulica con baja presion de gas y sin ventilacion se apagan por falta de oxigeno se cobraron 6000.00 ---300.00 de cada equipo, tecnico juan carlos martinez garcia y auxiliar tristan -----beatriz g.g. 19 julio 23 -2.04 pm
Beatriz Garcia 2023-07-19 14:04:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CALENTADOR INSTALADO EN EL INTERIOR CON SALIDA DE GASES PEGADA LA TECHO y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2023-07-19 14:01:50
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-07-19 14:01:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 13:01
Beatriz Garcia 2023-07-19 14:01:03
-> Se adjunto el archivo tt 216689 terminado el cual se describe a continuación: pdf con orden de servicio firmada y concluido el servicio jr y trista
Beatriz Garcia 2023-07-19 14:00:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 19:06
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:07:01
el dia de hayer no contestaron tel ,se les envio un wat app y no lo contestaron , entro el servivio para el dia de hoy 18 de julio se le marco a las 11 am y no contestaro ninguno de los 2 tel, le marque hoy a las 5.33 pm y ya por fin contestaro se quedo el servivico para el dia de mañana en el transcurso del dia y se le llamara antes de ir ---- beatriz garcia 18 jul 23 5.34 pm
Beatriz Garcia 2023-07-18 17:34:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 13:50:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 13:10:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 13:09:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 13:09
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 13:09:44
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26.3 26.3 52.6 22.6 $90.40
Beatriz Garcia
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 13:09:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 13:04:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-03 a Fecha de compra: 2023-06-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4107
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016962
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 13:04:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:49:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: calentador instalado, numero de serie y válvula de gas
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:48:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:45:17
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:44:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:44:42
Se cambio latitud: 20.696413
Se cambio longitud: 103.4416819
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:44:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:43:45