Eleazar Herrera Patron

Ticket No. 216673

TT216673 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eleazar Herrera Patron
Celular 9811347672 Teléfono Fijo 9811758715
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 10:58:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:38 Tiempo Solución 0 12:52:32
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador tiene una fuga en el tanque, se le realizo el cambio por demanda en profeco en el 2020.
Se le realizo cambio con el reporte TT171634 ya que su calentador presentaba una fuga, se le solicito la instalación correctamente ya que se comunica nuevamente reportando fufa en el reporte TT182390, se recibe demanda y se recibe correo de demanda PROFECO, pide que se genere el reporte TT186596 para el seguimiento y se realiza cambio nuevamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-11-11 Lugar de Compra N/a
No. de Serie 0 Remision
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Samula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 8, privada tamaridos 3
Referencias privada tamarindos
Observaciones
Latitud 19.8220348 Longitud 90.5502536,15z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ricardo Javier Flores Fecha Asistencia 2023-08-16 19:06:00
Celular
Whatsapp
Correo rflores@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216673 Orden Interna Refacción 616960
Orden Interna 56016027 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-16 19:06:00 2023-08-16 19:35:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias numero de serie y equipo instalado
nota de compra equipo, serie, evidencia
HOJA DE SERVICIO Cambio físico
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:05:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 17:02:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216673
Orden Interna: 56016027
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406855
Codigo PT: 616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 809588364
Orden de transporte : 494196
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 17:02:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 10:52:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 10:52:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 10:52:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 10:52:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216673
Orden Interna: 56016027
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406855
Codigo PT: 616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 809588364
Orden de transporte : 494196
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 10:52:11
Usuario comenta que si acudio el tecnico realizo el cambio fisico y dejo funcionando el equipo nievo, el equipo dañado se lo llevo, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 10:51:17
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 10:26:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:02:50
La hoja de servicio se encuentra en el reporte desde el 10 de agosto. Intento contactar al usuario pero no toma llamadas, en los dos numeros envia a buzon
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:01:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 17:03:38
el equipo ya fue cambiuado, la orden de servico enciada en el chat de whatsapp, por favor valñidar con uisuaroio y subir OS para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 17:03:13
Me comunico con Humberto para que me indique si ya mandaron el equipo a cedis Merida pero no contesta le mando correo a Ing. Garita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 18:33:50
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio físico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 13:01:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 19:06
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 19:06:54
Cesar Hazmani comenta por correo: APENAS LLEGO EL DIA DE HOY Y SE ENVIA HASTA LA OTRA SEMANA EL DIA MIERCOES
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 19:06:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Alejandro Trujeque cambio a: Ricardo Javier Flores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 08:06:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 12:13:34
Se solicita apoyo a CDPT por correo para que se envie el producto al cedis correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 12:13:24
Cedis Merida comenta que lo enviaron a Villahermosa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 17:47:14
Me comunico con usuario comenta que aun no le llega el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:47:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 02:31:12
Se valida en SAP se tiene fecha de fin de transporte 28.07.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 02:31:03
Me comunico con CST comenta que aun no le llega el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 12:37:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 03:24:10
Lo valido en SAP y aun no se tiene fecha de fin de transporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 03:23:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:49:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:34:12
En sap se puso en ruta el 25/07/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:33:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 15:12:48
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 25/07/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 15:12:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216673
Orden Interna: 56016027
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406855
Codigo PT: 616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 809588364
Orden de transporte : 494196
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 15:12:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216673
Orden Interna: 56016027
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406855
Codigo PT: 616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 809588364
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 02:43:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-24 02:55:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216673
Orden Interna: 56016027
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406855
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809588364
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-24 02:55:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-21 13:17:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216673
Orden Interna: 56016027
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406855
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-21 11:55:52
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 18:10:07
Se cambio llamada: 38 a llamada: 38
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 18:09:51
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 18:09:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216673
Orden Interna: 56016027
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 18:09:20
Se cambio codigo: 616960 a codigo: 616960
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 18:08:12
Se cambio codigo: 616959 a codigo: 616960
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división:
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 18:08:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 15:54:13
Equipo enviado a domicilio de CST Ricardo Javier Flores Fuentes en garantia por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 15:54:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216673
Orden Interna: 56016027
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 15:52:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 13:26:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 13:26:18
Se determino que la Falla real Fuga de agua en deposito se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 13:26:12
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 13:26:06
Validando las evidencias se procede a cambio de producto a cliente Me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 13:25:55
-> Se adjunto el archivo nota de compra equipo, serie, el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 13:25:06
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 13:11:22
Se habla con Lic Carpinteyro quien indica que si ya hay un antecedente en donde el usuario nos demandó y en esta ocasión solo por el tema de las evidencias acudio a profeco y de ahi nos marcó, lo ideal sería realizar el cambio del producto lo mas pronto posible y evitar asi una nueva demanda.

Hablando con Ing Cynthia se confirma realicemos el nuevo cambio por favor y a la par enviar un correo a planta, gerente de producto, Ing Gustavo para que brinden algunas recomendaciones ya que apenas lleva un alño el producto que se le cambio al usuario y esta ya presentando fuga de nuevo.
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 12:52:08
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando que su calentador tiene una fuga en el tanque, se le realizo el cambio por demanda en profeco en el 2020.
Se le realizo cambio con el reporte TT171634 ya que su calentador presentaba una fuga, se le solicito la instalación correctamente ya que se comunica nuevamente reportando fufa en el reporte TT182390, se recibe demanda y se recibe correo de demanda PROFECO, pide que se genere el reporte TT186596 para el seguimiento y se realiza cambio nuevamente..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 12:24:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: numero de serie y equipo instalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:48:23
Usuario comenta que ya mando el numero de serie, validando las evidencias, lo mando en mensaje y se le solicita en fotografía, usuario comenta que lo va a enviar, asi como la del calentador completo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-20 10:11:16
Se comunica representante de profeco Diana Laura Rodriguez Guiyen del área de servicios de telecomunicaciones, se le indica estamos en espera de las evidencias del calentador, como tal el num de serie para validar sea el mismo el cual se le realizo el cambio anteriormente, comenta la persona que lo apoya solo acude los días sábados, en este caso quedamos en espera de las evidencias
NO CERRAR REPORTE
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 12:16:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 11:19:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 11:19:38
Se cambio latitud: 19.8220348
Se cambio longitud: 90.5502536,15z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 11:19:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en deposito
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 11:15:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 11:13:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 11:11:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 11:07:28