Crecenciano Alvarez Guzman

Ticket No. 216671

TT216671 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Crecenciano Alvarez Guzman
Celular 5577038873 Teléfono Fijo 5553891046
E-mail pasteiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 10:43:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 0 13:13:59
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT no enciende , se suministra de agua de tinaco con una base de 4 m, se encuentra instalado bajo techo. cuenta con válvula de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra Distribuidora mopper
No. de Serie 0000053564 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Guadalupe Proletaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 26 #92
Referencias entre calle 29 y calle 30
Observaciones
Latitud 19.5220699 Longitud 99.1607475
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-25 15:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216671 Orden Interna Refacción 365068
Orden Interna 58011638 Falla Real El conjunto termopar no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-25 15:30:00 2023-07-25 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-18 12:14:00 2023-07-18 12:43:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra.
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17.4 17.4 34.8 4.8 $19.20 CST Alberto Gonzalez
hoja de servicio Se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta piloto dañado por suciedades de basura pelusa de la lavadora lo que ocasiono el tapamiento de piloto. Se solicita conjunto de piloto en garantía. Se recomienda instalar atrapa miento en el sistema de lavado ya que se hará valida una segunda garantía. Así como llamar a su proveedor de gas Natural para membrar eficiencia del equipo opera con 18 grs.
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 12:32:40
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 12:32:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 11:16:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 07:13:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 07:13:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 07:13:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 07:12:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-25 16:37:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-25 16:37:10
Nos comunicamos con usuario para validar la visita tecnica, nos comenta que la persona que le dará seguimiento al reporte no se encuentra y no sabe cuando estará en el domicilio para atender al tecnico. Se le comenta que se va a proceder al cierre del reporte y que cuando la persona pueda atender al tecnico se comunique y se le agendara su visita.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-25 16:36:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 09:21:07
CST se comunico que llamao al usuario y no esta en el domicilio se reagendara visita, se bvalidara connuuario fecha en que pueda recibir a cst
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 09:20:49
CST comenta que usuario no esta en el domicilio, que salieron de viaje y no sabe cuando regrese
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 09:23:58
Me comunico con usuario y se agenda la visita para mañana y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 09:16:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 08:30:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-25 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 08:30:16
CST Alberto oindica que recibio equipo y comenta que la cambia mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 08:30:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-24 08:00:27
RECIBIDO POR
ROSA GARCIA GARCIA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-24 07:59:12
21 - Julio - 2023

ENTREGADO
14:55 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-24 07:58:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-21 08:08:48
ENTREGA MÁXIMA
21 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-21 08:08:35
GUIA: 552789311
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-20 13:44:27
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 18:42:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 18:41:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 17:27:29
Refaccion enviada a domicilio de CST Alberto EN GARANTIA DE REFACCION DAÑADA
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 17:27:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216671
Orden Interna: 58011638
Orden interna Refacción/Producto: 365068
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 17:26:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:48:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:41:05
Validando las evidencias se autoriza el cambio de refaccion a usuario . Le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:40:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:37:27
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El conjunto termopar no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:37:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:37:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 07:52:37
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta piloto dañado por suciedades de basura pelusa de la lavadora lo que ocasiono el tapamiento de piloto. Se solicita conjunto de piloto en garantía. Se recomienda instalar atrapa miento en el sistema de lavado ya que se hará valida una segunda garantía. Así como llamar a su proveedor de gas Natural para membrar eficiencia del equipo opera con 18 grs.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 07:52:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:10:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:10:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 12:57:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:15:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:15:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 12:14
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:15:02
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17.4 17.4 34.8 4.8 $19.20 CST Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:14:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 11:20:24
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000053564
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 11:18:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 11:17:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 11:17:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 11:17:07
Se cambio latitud: 19.5220699
Se cambio longitud: 99.1607475
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 11:16:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 11:06:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 10:46:01