Arturo Lazaro Jimenez

Ticket No. 216678

TT216678 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Lazaro Jimenez
Celular 5561010780 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail arturolazaro132@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-17 11:18:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 0 12:35:54
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que tiene fuga de agua de agua, comenzó a gotear, la falla se presento la semana pasada, no le ha dado mantenimiento.
Esta a la interperie, si tiene regulador de gas, se suministra de agua de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-03 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000012786 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Bosque de las Lomas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle #81
Referencias Cerca del parque Alerses
Observaciones
Latitud 10.1652423 Longitud 113.4476172
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-19 12:04:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216678 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011702 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 412
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-19 12:04:00 2023-07-19 13:03:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, número de serie, regulador de gas, sello de garantía.
Hoja de Servicio CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 29 29 58 28 $112.00
Orden de servicio Equipo con fuga en tanque pero no se aplica garantia ya que el tinaco tiene 10mts de altura lo que equivale a 1kg de presión y no tiene válvula de alivio solo taponearon el tubo de cobra motivo por el cual no aplica garantia, cliente no está de acuerdo y no paga visita técnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 14:19:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 412.
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 14:19:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216678
Orden Interna: 58011702
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 14:18:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:42:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:42:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:42:33
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:42:21
Usuario no quiere hacer la encuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:42:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:42:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:41:58
Usuario confirma que cst acudio pero que no aplico garantpia por tema de la instalacion. COmenta que aun a pesar de esto no pago la visita.
Se le notifica el cierre del reporte, y que si hace las modificaciones y el equipo falla le atendemosde nuevo con gusto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:41:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:28:58
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acudido.
NO me contesta, envia directo s buzon, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:28:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-20 18:27:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con fuga en tanque pero no se aplica garantia ya que el tinaco tiene 10mts de altura lo que equivale a 1kg de presión y no tiene válvula de alivio solo taponearon el tubo de cobra motivo por el cual no aplica garantia, cliente no está de acuerdo y no paga visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-07-19 16:04:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-03 a Fecha de compra: 2022-05-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012786
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 12:06:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 12:04:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 12:04
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 12:04:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 12:04:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 12:04:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
29 29 58 28 $112.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 12:02:38
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al CST Jose Cano, sel el informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 12:01:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 11:50:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, regulador de gas, sello de garantía.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 11:49:22
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 11:06:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 11:27:13
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 11:26:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 11:26:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 11:25:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 11:25:51
Se cambio latitud: 10.1652423
Se cambio longitud: 113.4476172
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 11:25:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 11:24:06