Samantha Constantino

Ticket No. 216651

TT216651 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Samantha Constantino
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5523656719
E-mail sammy.constan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-16 13:45:51 Fecha Cierre 2023-07-21 16:17:08
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 5 02:26:30
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que esta instalando un equipo con uno de sus clientes, menciona que no le permite colocar el multiple, ya le coloco cinta feflon, esto a provocado fuga de agua, a base las capacitaciones que estuvo con el Ing. Gustavo pudo determinar que es un defecto de fabrica
Plomeria Sammy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K80580
Fecha de Compra 2023-07-13 Lugar de Compra KIBLE
No. de Serie 0000008617 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Guadalupe Tepeyac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sara #4625 Edificio C departamento 601
Referencias Casi esquina con calle Ripol, atras del ferrocarril Hidalgo
Observaciones
Latitud 19.4688236 Longitud 99.1170524
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Conexiones dañadas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cambio por tienda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, factura de compra.
ticket de compra Factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:17:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:17:08
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:17:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:16:52
Se determino que la Falla real Falla en conexiones se modifico a: Cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:16:34
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Conexiones dañadas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:16:25
Usuaria ya realizo el cambio el equipo en tienda por lo que se le comenta que se procede al cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:15:35
Se comunica usuario solicitando informacion, sobre su reporte,
informacion del lugar donde realizo la compra.
KIBLE
Doctor blamis 5, en la colonia doctores, en Cuauhtémoc, CDMX, CP.06720
telefono: 5555781241, whatsapp 5529097562 local : 5555789130
Encargado Diego.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 11:38:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 11:18:09
Se solicita apoyo a Hugo para que nos indique como proceder.
Es cliente final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 11:17:56
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: Factura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 11:11:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 09:45:32
Validar es de un usuario final quien lo reporte en la tienda ? no viene la factura de compra con el producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 09:45:10
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 09:41:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 16:37:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-13 a Fecha de compra: 2023-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K80580
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000008617
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 16:34:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, factura de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 16:31:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en conexiones
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 14:00:05
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 13:59:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 13:59:38
Se le pide que siendo el caso, nos mande las evidencias para documentar el reporte y ella acuda a tienda a realizar el cambio y como referencia de este numero de reporte, es importante que las mande para que aplique, se le da numero de reporte y WhatsApp para el envio de sus evidencias, se validara con Ing. Cynthia si se aplica de esta forma
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 13:59:26
Se cambio latitud: 19.4688236
Se cambio longitud: 99.1170524
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 13:52:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 13:50:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 13:50:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 13:50:38