Gladiana Hernandez Estrada

Ticket No. 216658

TT216658 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Gladiana Hernandez Estrada
Celular 5543518534 Teléfono Fijo 5534732597
E-mail lalixita.2102@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-16 18:59:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 0 04:58:32
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usaurio reportenado un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no enciende , le colocaron baterias de la marca duracell no cae agua caliente , no da chispa se suministra de agua de tinaco las perillas estan en orientacion correcta y se suministra de de gas LP el problema se presento al momento de la instalacion hace 1 mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA118025969
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N045415 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Amecameca Colonia Sector Sacromonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección progreso #48
Referencias saguan negro casa de en medio
Observaciones
Latitud 19.1302894 Longitud 98.771576117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-07-18 10:44:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio 216658 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016472 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 425
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-18 10:44:00 2023-07-18 12:13:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-07-18 10:00:00 2023-07-18 11:29:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-07-17 19:14:00 2023-07-17 19:43:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra y válvula de gas
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 68.2 68.2 136.4 106.4 $425.60 Felix Fiacro Velazquez Flores
TT216658 Hoja de servicio
TT216658 Evidencia 1
TT216658 Evidencia 2 ( serie)
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 17:40:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 425.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 17:40:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 216658
Orden Interna: 56016472
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 17:40:09
Pagar solo km $425, por mala asignacion de servicio de nuevo agente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 12:48:42
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 17:08:46
VALIDE EN SAP Y NO SE HA PAGADO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 17:08:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-01 08:55:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:45:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:45:16
Pagar $425 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:44:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:13:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:13:24
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:13:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:12:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:12:44
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Felix Fiacro indica si acudio y le menciono era problema de instalacion, le genero costo de 250, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:12:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 18:10:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-18 11:45:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 10:44
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-18 11:45:15
-> Se adjunto el archivo TT216658 el cual se describe a continuación: Evidencia 2 ( serie)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-18 11:44:03
-> Se adjunto el archivo TT216658 el cual se describe a continuación: Evidencia 1
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-18 11:43:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-18 11:41:58
Se revisa calentador encontrandolo funcionado, solo se purga línea hidráulica y se hacen pruebas en regaderas, lavamanos y Tarja, quedando funcionando con indicaciones de uso. Colocar pilas alcalinas de preferencia, ya que las pilas que se le colocaron no son confiables. Colocar llave de paso a la línea del calentador. Cliente no paga servicio ya que no le indicaron.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-18 11:41:09
-> Se adjunto el archivo TT216658 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-18 11:38:03
Se está en espera de confirmación de cita con clienta, ya que regresara la llamada, para saber si nos pueden recibir.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-17 15:19:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 10:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-17 15:16:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 06:30:41
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:16:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:15:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:15:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 19:14
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:14:27
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
68.2 68.2 136.4 106.4 $425.60

Felix Fiacro Velazquez Flores
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:11:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:06:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-09 a Fecha de compra: 2023-05-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA118025969
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N045415
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:06:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra y válvula de gas
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:04:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:03:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:03:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:03:10
Se cambio latitud: 19.1302894
Se cambio longitud: 98.771576117
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:03:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:01:28