Dulce Angelica Colin

Ticket No. 216655

TT216655 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Dulce Angelica Colin
Celular 5521664853 Teléfono Fijo 5515740048
E-mail colintonches@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-16 15:11:05 Fecha Cierre 2023-07-18 07:09:24
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 1 15:51:51
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador solo marca 20 grados y baja 18. la falla se presento el día de hoy, se instalo hace un amo y medio, pilas nuevas, se suministra de agua de una cisterna con bomba, cuenta con válvula de gas, no se le realizado mantenimiento, bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-01-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Insurgentes Cuicuilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ocaso 51 interior 68
Referencias esta enfrete del hospital de pedriatria
Observaciones
Latitud 19.3063599 Longitud 99.1923071
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-17 15:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento General
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-17 15:30:00 2023-07-17 15:59:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia calentador instalado
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18.5 18.5 37 7 $28.00 jose cano
Captura de Whatsapp Evidencia
Orden de servicio Problema ocasionado por falta de mantenimiento, se realiza mantenimiento con costo y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:09:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:09:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:09:16
Se determino que la Falla real NO calienta se modifico a: Mantenimiento General
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:08:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:08:39
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:08:27
Se le envía whatsapp a usuario con dictamen de CST Jose Cano el cual se le indica se procede al cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:07:35
Intento comunicarme con el usuario pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:49:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:49:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:49:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por falta de mantenimiento, se realiza mantenimiento con costo y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-07-17 16:51:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 06:32:37
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 06:32:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:30:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:30:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 15:30
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:30:28
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.5 18.5 37 7 $28.00

jose cano
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:30:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: calentador instalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:26:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:23:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:23:29
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:23:08
Se determino que la Falla real se modifico a: NO calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:22:54
Se cambio latitud: 19.3063599
Se cambio longitud: 99.1923071
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:22:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:17:33