Geovanni Mendoza Crisanto

Ticket No. 216649

TT216649 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Geovanni Mendoza Crisanto
Celular 5589895740 Teléfono Fijo 5629948534
E-mail giovas_chester@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-16 12:32:22 Fecha Cierre 2023-07-23 16:19:27
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 7 03:43:16
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo prende y se apaga, a los 5 segundos, esta falla se presento desde la instalacion
Usa gas L.P tanque de cilindro
Baterias Duracell
Perillas a la mitdad
Se suministra de la red de la calle

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA199000319
Fecha de Compra 2023-07-15 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N047062 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Paseos de Chalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Paseo de la humanidad Manzana 12 lote 49 casa 29
Referencias Entre calle AV Santidad y Av Fresur
Observaciones
Latitud 19.2403839 Longitud 98.8943035
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-22 08:15:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 08:15:00 2023-07-22 09:14:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-17 14:51:00 2023-07-17 15:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie fotos
FORMATO DE VISITA TOTAL $128.00
Orden de Servicio Llave de paso de gas tapada, como atención se destapo y quedo funcionando. Costo: $350 Observaciones: Crubrirlo de la lluvia y corrientes de aire, usarlo solo con agua caliente, para mayor presión de agua colocar presurizadora.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-23 16:19:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-23 16:19:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-23 16:18:49
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-23 16:18:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-23 16:13:05
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudió la falla era que la llave de paso de gas estaba tapada la visita le genero costo de $350 el equipo se dejo funcionando confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-23 16:12:10
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Llave de paso de gas tapada, como atención se destapo y quedo funcionando. Costo: $350
Observaciones:
Crubrirlo de la lluvia y corrientes de aire, usarlo solo con agua caliente, para mayor presión de agua colocar presurizadora.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-23 16:00:00
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 11:14:45
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:59:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:57:01
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene una visita agendada el dia de hoy entre 12 y 4 pm. y que el tecnico esta por comunicarse con el. queda deacuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 14:50:51
Hacer caso omiso al comentario anterior
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 10:13:01
Se valida whatsapp y no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia whatsapp solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 10:12:38
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene una visita agendada el dia de hoy entre 12 y 4 pm, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 09:55:51
Se comunica usuario solicitando que se agende su vista tecnica para el día sábado se le indica que esta agendada para ese día queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-20 19:16:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:15:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 08:15
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:15:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:15:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:15:28
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano indica no acudio pero se reagendo la visita par el día sábado.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:15:20
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:12:15
Usuario no toma llamadas para validar la visita del cst.
Ambos numeros son fijos, no tiene whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:52:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:50:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:50:17
Se comunica usuario, se le comenta que tiene agendado la visita el dia de hoy y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 07:37:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 13:51:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 13:51:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 14:51
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 13:51:10
Se le pie apoyo a cst para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 13:51:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$128.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 13:50:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 13:46:52
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 13:46:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 12:41:57
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 12:41:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 12:40:40
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 12:40:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-15 a Fecha de compra: 2023-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA199000319 a No. de Factura: AA199000319
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N047062
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 12:38:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Maya cambio a:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 12:37:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 12:37:34
Se cambio latitud: 19.2403839
Se cambio longitud: 98.8943035
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 12:37:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 12:36:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 12:36:11