Jessica Ortiz Castro

Ticket No. 216644

TT216644 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Ortiz Castro
Celular 4421371653 Teléfono Fijo 4423151073
E-mail Jess.castro0312@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-15 19:54:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:52:51 Tiempo Solución 0 03:12:31
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario reporta que en el termostato, la perilla gira 360 grados se safa y no enciende el boiler
En la parte de la parilla donde se genera el fuego, la flama es demasiada alta y no se pone en modo piloto, usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 432793
Fecha de Compra 2023-05-10 Lugar de Compra Don Pedro Grupo Ferretero
No. de Serie 498570 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Colinas del Cimatario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro del tesoro 114
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.5701577, Longitud 20.5701577
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-07-19 09:03:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216644 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011734 Falla Real Termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-19 09:03:00 2023-07-19 09:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-07-17 21:18:00 2023-07-17 22:17:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta nota de compra, y equipo completo
evidencia Hoja de servicio
Etiqueta amarilla Foto
Hoja de servicio Perilla rota de termostato, se pasara informacion para ver que procede
Hoja de servicio Perilla rota de termostato, se pedira informacion de que procede 2da visita, se coloco perilla de termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 11:08:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 11:07:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216644
Orden Interna: 58011734
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 11:07:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:39:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:39:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:39:50
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:39:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:39:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 08:32:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Perilla rota de termostato, se pedira informacion de que procede
2da visita, se coloco perilla de termostato
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 08:32:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:22:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:22:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:22:21
Se determino que la Falla real No prende se modifico a: Termostato no funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:22:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:21:35
Me comunico con la usuaria, me confirma a que el cst acudió,le hizo el cambio de refacción y su calentador ya funciona bien
La refaccion dañada se lo llevo el tecnico y no le cobro nada por el servicoio engarantía.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:21:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:19:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-20 18:28:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 09:03:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 09:03
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 09:03:06
EC Hugo comenta que el cst cuenta con la refaccion que tomara de un equipo termostato dañado y le hara el cambio al usuario el dia de hoy .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 09:03:01
Usuario ya confirmo la visita y menciona que el tecnico enviara el reporte para que se le indique que procede
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 19:15:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 19:14:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 19:14:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Perilla rota de termostato, se pasara informacion para ver que procede
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 19:14:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 07:44:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 07:34:25
Se comunica usuaria comenta que no acudido el tecnico, pero que si tiene llamadas perdidas y no apodido responder, se le pide este atenta para que tome las llamadas y que se validara nuevamente para la visita del tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 07:34:15
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Plomeria don Manuel, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:19:21
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst, no toma llamadas.
Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:55:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:54:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:54:09
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 06:31:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 06:30:52
Se cambio codigo: 209497 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 06:29:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 21:19:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 21:19:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 21:18
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 21:18:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 21:18:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 20:59:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, y equipo completo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 20:52:01
Se cambio latitud: 20.5701577,
Se cambio longitud: 20.5701577
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 20:50:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No prende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 20:48:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 20:48:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 20:48:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 20:47:29