Benjamin Araujo

Ticket No. 216632

TT216632 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benjamin Araujo
Celular 4721790628 Teléfono Fijo 4721086263
E-mail benjaminaraujovillafana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-15 13:02:38 Fecha Cierre 2023-07-21 14:13:39
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 6 01:07:28
Agente Creador Carlos Martinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Martinez

Descripción

Usuario reporta en que su calentador Instantáneo no enciende , no genera ningún chispaso
usa pilas duracell , su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega de domicilio
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra Luxma
No. de Serie 086089 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Silao de la Victoria Colonia Granvilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito villa de la trinidad edificio F departamento 304
Referencias ENFRENTE DE UNA ALBERCA
Observaciones
Latitud 20.9306028 Longitud 101.472985613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-07-17 14:39:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216632 Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-17 14:39:00 2023-07-17 15:38:59 Carlos Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, No de serie, Regulador de gas, Ticket de compra
Formato de visita KM: 23 + 23 = 46 - 30 = 16.0 x 4 = 64.00 SERGIO TORRES BONILLA
Hoja de servicio Falla en flujo de agua por mala instalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 14:13:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 14:13:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216632
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 14:13:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216632
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 14:13:19
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 14:12:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 14:12:43
Me comuncique con usuario el CST acudio y dejo funcioinando el equipo, le pago $400, se le indica cierre de reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 14:12:30
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 14:09:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falla en flujo de agua por mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 13:57:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 13:51:26
Se comunica usuario tiene llamadas perdidas de este num, se le indica era para validar asistencia de CST, le indicamos estamos validando nueva fecha de atencion, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:35:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:26:54
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenas noches, la respuesta es no acudió el día de hoy, estoy a la expectativa de su llamada/visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:26:45
Me comunico con el usuario, en el primer numero suena ocupado.
Le envia whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:44:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:43:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:43:06
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Carlos Martinez 2023-07-15 13:40:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 14:39
Carlos Martinez 2023-07-15 13:39:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Carlos Martinez 2023-07-15 13:37:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 23 + 23 = 46 - 30 = 16.0 x 4 = 64.00
SERGIO TORRES BONILLA
Carlos Martinez 2023-07-15 13:35:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, No de serie, Regulador de gas, Ticket de compra
Carlos Martinez 2023-07-15 13:13:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Carlos Martinez 2023-07-15 13:08:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Carlos Martinez 2023-07-15 13:08:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Carlos Martinez 2023-07-15 13:07:56
Se cambio latitud: 20.9306028
Se cambio longitud: 101.472985613
Carlos Martinez 2023-07-15 13:07:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Carlos Martinez 2023-07-15 13:06:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Martinez 2023-07-15 13:06:11