Iris Aleidi Garcia Nieto

Ticket No. 216639

TT216639 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Iris Aleidi Garcia Nieto
Celular 4426696835 Teléfono Fijo 9999495902
E-mail giris@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-15 16:14:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 0 07:39:17
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador no calienta, cuando abren la llave del agua caliente, no hace el sonido de la chispa, las pilas son nuevas alcalinas, suministra agua de la red publica, utiliza gas LP, al instalarlo funcionaba bien salia el agua caliente, desde antier ya no prende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 273906
Fecha de Compra 2023-06-11 Lugar de Compra Vaqueiros
No. de Serie N053688 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Americas 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 53 E #8886
Referencias Por la calle 100 y avenida 106 a dos cuadras esta un donosusa
Observaciones
Latitud 21.0801726 Longitud 89.667660615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-07-18 16:45:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216639 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016017 Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-18 16:45:00 2023-07-18 17:44:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias se adjunta nota de compra, numero de serie y equipo completo
Evidencia Hoja de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 26.4 26.4 52.8 22.8 $58.82
hoja de servicio Baterias Bajas, se realiza cambio de baterias y se deja equipo en funcionamiento
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 09:44:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 09:44:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216639
Orden Interna: 56016017
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 09:43:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:21:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:21:50
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:21:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:21:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:19:52
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:19:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:19:36
El usuario confirma que fue el cst, que el equipo quedo funcionando y no se le genero costo.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:19:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 11:07:14
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baterias Bajas, se realiza cambio de baterias y se deja equipo en funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 11:02:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:30:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:30:10
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, indica si acudio, le menciono era problema de baterías, el equipo aun no funciona sigue calentando bastante, se le indica asesoria usuario cuelga, no le genero costo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:28:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:54:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:54:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:09:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-11 a Fecha de compra: 2023-06-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 273906
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N053688
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:09:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 16:46:33
Ticket: En espera paso a: Abierto
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 16:46:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 16:46:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 16:45
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 16:46:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de visita
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
26.4 26.4 52.8 22.8 $58.82
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 16:45:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 16:13:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta nota de compra, numero de serie y equipo completo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 16:04:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-15 16:24:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-15 16:23:58
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-15 16:23:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-15 16:23:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-15 16:23:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-15 16:23:08
Se cambio latitud: 21.0801726
Se cambio longitud: 89.667660615
Sonia Suarez 2023-07-15 16:21:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-15 16:20:43