Benjamin Huerta Acosta

Ticket No. 216626

TT216626 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Benjamin Huerta Acosta
Celular 5549392746 Teléfono Fijo 5556341592
E-mail huerta69b@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-15 11:52:09 Fecha Cierre 2023-07-18 21:34:19
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 3 09:38:27
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no sirve el encendido electrónico, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV21704
Fecha de Compra 2021-08-10 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0000072009 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Sif�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección de procuradores #45
Referencias Entre Fiscales y trabajadores
Observaciones
Latitud 19.370593 Longitud 99.116416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-17 19:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Esprea tapada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-17 19:40:00 2023-07-17 20:39:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta imagenes del calentador completo, numero de serie y nota de compra
Evidencia Se adjunta hoja de servicio no se paga kilometraje
Orden de servicio Esprea de piloto tapada y termostato descalibrado, se destapa espera y se calibre termostato y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:34:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:34:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:34:15
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Esprea tapada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:33:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:33:31
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, reviso y destapo la esprea calibro termsotato dejando su equipo funcionando, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, le genero costo de $350, el servicio fue bueno
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:33:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:54:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:54:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Esprea de piloto tapada y termostato descalibrado, se destapa espera y se calibre termostato y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-07-17 16:48:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 06:57:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-08 a Fecha de compra: 2021-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV21704
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000072009
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 06:55:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 06:53:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 19:40
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 19:40:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 19:28:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 19:28:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio no se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 19:28:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta imagenes del calentador completo, numero de serie y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 19:11:22
Se cambio latitud: 19.370593
Se cambio longitud: 99.116416
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 12:01:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 12:01:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 11:57:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 11:57:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 11:56:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 11:55:52