Hortensia Arroyo

Ticket No. 216625

TT216625 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Hortensia Arroyo
Celular 5533333528 Teléfono Fijo 5554890982
E-mail olgaha@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-15 11:40:34 Fecha Cierre 2023-07-18 21:28:03
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 3 09:41:19
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que en ocasiones no prende y aunque prende la temperatura es muy alta, sale el agua muy caliente llega a 78° y después baja hasta salir fría totalmente, la falla se presento desde diciembre, antes había trabajado correctamente, no ha realizado mantenimiento solo ha cambiado las pilas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3 a 4 metros aproximadamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV20750
Fecha de Compra 2021-07-17 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 002483 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Cruz Xochitepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Girasoles No. 4 Interior 4
Referencias Entre Lirios y Segunda Cerrada de Girasoles. Cerca del panteón
Observaciones
Latitud 19.2556797 Longitud 99.136573616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-17 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1136
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-17 11:00:00 2023-07-17 12:29:59 Alberto Gonzalez
2023-07-17 13:26:00 2023-07-17 14:25:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
Regulador de gas Evidencia
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 36 36 72 42 $168.00
216625 se revisa calentador y se encontro totalmente sucio y censor dañado por sobre calentamiento.a peticion del cliente se realiza mantenimiento general limpiando todos sus componentes y se remplaza censor de temperatura, se recomienda instalar bomba presurizadora para mejorar el flujo de agua y evitar sobre calentamiento en el equipo. se cobra $1136
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:28:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:28:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:27:58
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:27:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1136
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:27:42
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que si, le realizo mantenimiento dejando funcionando, se le genero costo de $1136, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:27:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:55:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-17 22:56:04
-> Se adjunto el archivo 216625 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontro totalmente sucio y censor dañado por sobre calentamiento.a peticion del cliente se realiza mantenimiento general limpiando todos sus componentes y se remplaza censor de temperatura, se recomienda instalar bomba presurizadora para mejorar el flujo de agua y evitar sobre calentamiento en el equipo. se cobra $1136
Alberto Gonzalez 2023-07-17 22:55:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 11:00
Alberto Gonzalez 2023-07-17 22:52:38
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-17 22:52:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-07-17 22:51:49
se revisa calentador y se encontro totalmente sucio y censor dañado por sobre calentamiento.a peticion del cliente se realiza mantenimiento general limpiando todos sus componentes y se remplaza censor de temperatura, se recomienda instalar bomba presurizadora para mejorar el flujo de agua y evitar sobre calentamiento en el equipo.
Alberto Gonzalez 2023-07-17 22:50:29
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero no toma llamadas.
Envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:45:58
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-15 13:28:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-15 13:28:16
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
36 36 72 42 $168.00
Sonia Suarez 2023-07-15 13:27:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 13:26
Sonia Suarez 2023-07-15 13:26:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-07-15 13:26:15
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 12:53:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 12:42:48
Se solicita apoyo a sonia para agendar Visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 12:42:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-17 a Fecha de compra: 2021-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV20750
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002483
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 12:41:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 12:40:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 12:39:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-15 11:49:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-15 11:49:06
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-15 11:48:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-15 11:48:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-15 11:48:36
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-15 11:48:11
Se cambio latitud: 19.2556797
Se cambio longitud: 99.136573616
Sonia Suarez 2023-07-15 11:48:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-15 11:46:44