Edgar Castillo

Ticket No. 216624

TT216624 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Edgar Castillo
Celular 5579858631 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edeieco1984@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-15 11:30:30 Fecha Cierre 2023-07-18 07:38:51
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 2 20:03:53
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 90 cm , el calentador esta al intemperie, no cuenta con bomba presurizadora, del calentador a la regadera esta a 2 metros, las baterias son Duracell, la falla se presento hace 2 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia San Francisco Tepojaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Maco Gil mz 12 LT 2
Referencias Hay unos arcos cerca del domicilio
Observaciones
Latitud 19.655846 Longitud 99.209666
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-17 21:32:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-17 21:32:00 2023-07-17 22:01:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, calentador instalado y ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 30.7 30.7 61.4 31.4 $125.60 Alberto Gonzalez Ticante
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:38:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:38:51
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:38:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:38:19
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales quien indica "No no vino ni vendrá, cancele la visita"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:36:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:47:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:47:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 06:33:25
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 21:34:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 21:34:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 21:33:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 21:32
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 21:32:44
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30.7 30.7 61.4 31.4 $125.60
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 21:30:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 21:28:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, calentador instalado y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 21:28:17
Se comunica usuario solicitando, se le confirme el numero donde va a mandar sus evidencias y cuales son.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 14:41:35
Se cambio latitud: 19.655846
Se cambio longitud: 99.209666
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 11:40:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 11:35:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 11:35:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 11:35:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 11:35:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 11:35:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 11:34:58