Gustavo Diaz

Ticket No. 216590

TT216590 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Gustavo Diaz
Celular 5539333960 Teléfono Fijo 5539333960
E-mail dimed_5@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 15:06:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 0 08:50:09
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

usuario reporta que su calentador enciende y no dura mas de 3 segundos encendido y solo se escucha el sonido de que esta prendiendo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9780
Fecha de Compra 2023-07-13 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie N057836 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia tetecalita morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección posta alegre#18
Referencias fraccionamiento la campiña casa#18
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-07-28 15:47:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216590 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016009 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-28 15:47:00 2023-07-28 16:16:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-07-18 15:13:00 2023-07-18 16:12:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-07-17 10:51:00 2023-07-17 11:50:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket
Equipo instalado, Regulador de gas, Numero de serie. Evidencias
Formato visita técnica JOSE ANDRES MEDINA DELGADO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Equipo con buena presion y buen flujo de gas, se activa pero no enciende, se percibe mucho olor a gas, se sugiere cambio de equipo
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico de equipo nuevo 1 de Agosto 2023
TT216590 Enciende pero se apaga no sostiene la flama tiene buena precion de agua y gas se retira y se voltea per ahí así no logra encender, se suguieres cambio de equipo por uno nuevo
TT216590 Enciende pero se apaga no sostiene la flama tiene buena precion de agua y gas se retira y se voltea per ahí así no logra encender SE SUGUIERE CAMBIO DE EQUIPÓ
TT216590 Enciende pero se apaga no sostiene la flama tiene buena precion de agua y gas se retira y se voltea per ahí así no logra encender. SE SUGUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216590
Orden Interna: 56016009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406493
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809585165
Orden de transporte : 0000493847
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:37:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:23:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:23:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216590
Orden Interna: 56016009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406493
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809585165
Orden de transporte : 0000493847
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:23:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 19:23:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 19:23:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 19:23:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 19:23:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216590
Orden Interna: 56016009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406493
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809585165
Orden de transporte : 0000493847
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 19:22:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 19:22:04
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue a realizar el cambio fisico del cual dejo funcionando, el equipo dañado aun esta en su domicilio, se le indico que en los proximos dias el area de trasportes se comunicara para la recoleccion, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 19:21:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico de equipo nuevo 1 de Agosto 2023
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 19:17:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-13 a Fecha de compra: 2023-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9780
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N057836
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 19:14:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:02:54
Se comunica transporte de iusa aragon indica que no hay paso para dejar el producto al cst Andres Medina y que hablo con el y le comento que el no puede acercase a otro punto pues esta trabajando que otro dia se le entregue, le indico a transportes que otro dia lo pueden entregar y comenta que el Martes lei pido apoyo a EC Hugo para que le avise a cst Andres Medina y el Martes este disponible para le entrega del equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:02:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 12:54:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 12:54:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:54:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 15:47
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:47:04
Cedis Aragon indica que entrega equipo a cst el 28 de Julio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:46:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 11:18:04
Ya se solicito el equipo y llego a sucursal el 21 de Julio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 11:17:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 09:46:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con buena presion y buen flujo de gas, se activa pero no enciende, se percibe mucho olor a gas, se sugiere cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 09:46:36
CST INDICO DESDE EL 18 DE JULIO QUE YA SE VISITO HACE UNA HORA EL EQUIPO NO ABRE LA SELENOIDE Y FUGA GAS. Enciende pero se apaga no sostiene la flama tiene buena precion de agua y gas se retira y se voltea per ahí así no logra encender
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 09:45:33
Se le pide apoyo s EC para revisar comenta que el reporte del termotanque ya quedo agendado, falta este
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 16:29:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 16:26:35
Me comunico con CST Andres Delgado comenta que cuenta con un instantáneo que le llego con un termo taque solar pero desconoce para que servicio es y que hablo con EC Hugo para que le indique si es para este servicio o otro, se le pide apoyo a Hector para que le indique a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 13:56:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216590
Orden Interna: 56016009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406493
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809585165
Orden de transporte : 0000493847
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 03:48:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 14:13:13
En sap se puso en ruta el dia 20/07/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 14:12:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216590
Orden Interna: 56016009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406493
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809585165
Orden de transporte : 0000493847
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 14:12:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 09:13:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216590
Orden Interna: 56016009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406493
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809585165
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 09:13:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-19 18:08:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216590
Orden Interna: 56016009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406493
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-19 17:40:38
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:59:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 08:42:23
Equipo enviado a domicilio de CST Andres Delgado en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 08:41:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216590
Orden Interna: 56016009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 08:40:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 18:22:04
Validando las evidencias se autoriza el cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 18:21:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 18:21:22
Se determino que la Falla real ASESORIA ESPECIALIZADA se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 18:20:26
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 18:20:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:23:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:23:46
Usuario confirma que cst acudió y que determino que se requiere el cambio físico.
El cst no le cobro nada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:23:38
Intento comunicarme con el usuario para validar que cst haya acudido.
No toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:07:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:06:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-18 16:17:43
SE SUGUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-18 16:17:36
-> Se adjunto el archivo TT216590 el cual se describe a continuación: Enciende pero se apaga no sostiene la flama tiene buena precion de agua y gas se retira y se voltea per ahí así no logra encender. SE SUGUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-18 16:17:24
-> Se adjunto el archivo TT216590 el cual se describe a continuación: Enciende pero se apaga no sostiene la flama tiene buena precion de agua y gas se retira y se voltea per ahí así no logra encender SE SUGUIERE CAMBIO DE EQUIPÓ
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-18 16:16:54
-> Se adjunto el archivo TT216590 el cual se describe a continuación: Enciende pero se apaga no sostiene la flama tiene buena precion de agua y gas se retira y se voltea per ahí así no logra encender, se suguieres cambio de equipo por uno nuevo
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-18 16:16:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 15:13
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-18 16:15:19
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-18 16:14:47
Enciende pero se apaga no sostiene la flama tiene buena precion de agua y gas se retira y se voltea per ahí así no logra encender
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-18 16:14:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:41:36
Se comunica usuario comenta que el tecnico no acudio a su domicilio y no se comunico con el. Intento comunicarme con el tecnico pero no toma llamadas.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 17:41:10
Se comunica usuario solicitando el estatus de reporte, se le comenta que su vista esta agendada para el día de hoy
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 14:16:40
Se notifica usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-07-15 10:52:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-15 10:51:56
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE ANDRES MEDINA DELGADO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-15 10:51:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 10:51
Sonia Suarez 2023-07-15 10:51:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Sonia Suarez 2023-07-15 10:50:59
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-07-15 10:48:15
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-07-15 10:46:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket
Sonia Suarez 2023-07-15 10:23:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-15 10:20:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-15 10:20:35
Nos comunicamos con el señora Gustavo Díaz, menciona que el problema persiste y desea la asistencia técnico menciona que ya envió su evidencia a WhatsApp se valida y ya contamos con la evidencia, se procede a agendar la visita.
Sonia Suarez 2023-07-15 10:20:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 15:29:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 15:29:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 15:28:57
Se determino que la Falla real se modifico a: ASESORIA ESPECIALIZADA
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 15:28:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 15:28:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 15:28:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 15:15:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 15:15:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 15:09:51