Teresa Ochoa

Ticket No. 216582

TT216582 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa Ochoa
Celular 3334101621 Teléfono Fijo 3334101621
E-mail ochoa.ttere@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 13:02:27 Fecha Cierre 2023-07-28 09:19:37
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 13 20:14:07
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de la red municipal, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell, las toma de agua y gas esta abiertas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 80433067
Fecha de Compra 2023-07-05 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 104917 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Jardines de las fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección nuevo mexico 18 Calle de las Fuentes 77
Referencias nuevo mexico 18 Calle de las Fuentes 77
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-07-20 15:59:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-20 15:59:00 2023-07-20 18:58:59 Beatriz Garcia
2023-07-18 11:20:00 2023-07-18 12:19:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-17 15:54:00 2023-07-17 16:53:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-07-15 18:40:00 2023-07-15 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Beatriz Garcia 50 KM total = $80 pesos
tt216582--25840 orden firmada y concluida
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:19:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:19:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:19:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:19:16
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 300 pesos y que solo le movio a las perillas, se le comenta que se procede al cirre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:18:50
Me comunico con la usuaria, me indica que cst si acudio pero no da los detalles, pide que se le llame por la mañana ya que esta ocupada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:01:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 18:26:49
Trato de comunicarme con la usuaria pero no toma las llamadas, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 13:20:57
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Asesoria
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:23:42
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:22:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-07-20 17:04:06
se le dio asesoria de uso calentador ok sin falla . tecnico jcmg y tristan se le cobro 300.00 al cliente ---beatriz 20 jul 23 5 pm
Beatriz Garcia 2023-07-20 17:03:50
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2023-07-20 17:00:26
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-07-20 16:59:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-20 15:59
Beatriz Garcia 2023-07-20 16:59:10
-> Se adjunto el archivo tt216582--25840 el cual se describe a continuación: orden firmada y concluida
Beatriz Garcia 2023-07-20 16:57:55
Usuria se pone en contacto ya que CST no acudio a Visita, me comunico con CST y comenta que el dia de hoy asiste
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 11:23:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 11:20
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 11:20:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:41:03
Usuario reporta que CST no acudió no se comunico, le pdio nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:38:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:38:07
Me comunico con el usuario, atiende un familiar, comenta que no sabe si el cst acudio, que va a validar, pide que llamemos más tarde.
Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:36:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:35:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:35:28
Me comunico con CST en llamda valida que podria atender el dia lunes a las 11:15 pm , se comunicara con el usuario a la brevedad para acordar la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 15:56:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 15:54
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 15:55:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:14:09
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:14:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:13:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:13:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:13:14
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Beatriz Garcia 50 KM total = $80 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:12:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:10:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:08:12
Se sube videos al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:06:51
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:05:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:05:30