Zayra Espitia

Ticket No. 216581

TT216581 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Zayra Espitia
Celular 5627364541 Teléfono Fijo 5547864409
E-mail zayra30espitia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 12:58:51 Fecha Cierre 2023-07-15 17:25:17
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 1 04:22:35
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que tarda mucho en encender y no calienta. la falla se presento hace 5 dias, se instalo hace en el mes de febrero, se suministra de agua de tinaco con una altura de 1.5 m, cuanta con válvula de gas. Gas lp. se dreno hace 12 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0932
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra ARTICULOS DE PLOMERIA T FERRETERIA "EL CUERVO"
No. de Serie 0000073520 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Para�so
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección juana de arco manzana a lote 19
Referencias En frente de una asta banderas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-15 15:33:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-15 15:33:00 2023-07-15 16:02:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de Visita No se paga kilometraje Jose Cano
evidencia Equipo bloqueado por no contar con tierra fisica y no estar cubierta de la lluvia, se desbloquea equipo y se demuestra que si funciona debe colocar tierra fisica y colocar equipo en donde no le caiga agua
Orden de servicio Problema ocasionado por baja flujo y baja presión de gas, se le indica a cliente debe colocar regulador de gas nuevo, para garantizar correcto funcionamiento del equipo
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 07:56:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 17:25:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 17:25:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 17:25:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 17:24:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 17:24:17
Me comunico con usuario el cual comenta que su visita le genero el costo de $350 su equipo ya quedo funcionando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 17:23:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 16:16:45
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo bloqueado por no contar con tierra fisica y no estar cubierta de la lluvia, se desbloquea equipo y se demuestra que si funciona debe colocar tierra fisica y colocar equipo en donde no le caiga agua
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 16:16:31
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por baja flujo y baja presión de gas, se le indica a cliente debe colocar regulador de gas nuevo, para garantizar correcto funcionamiento del equipo
Jose Cano Sanchez 2023-07-15 16:00:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 17:32:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 15:33:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 15:33
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 15:33:35
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Jose Cano
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 15:29:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 13:05:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 13:05:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 13:04:55
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 13:04:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 13:04:24
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 13:04:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 13:02:42