Rodolfo Sarias Miranda

Ticket No. 216570

TT216570 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



2 = Malo



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Rodolfo Sarias Miranda
Celular 9981158509 Teléfono Fijo 9982031515
E-mail farias3955@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 11:42:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 0 12:13:05
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su equipo, presenta fugas en 3 tubos y en el termotanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BR188929
Fecha de Compra 2023-05-30 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 22IUSA07 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 96
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #12 lote #11
Referencias Serca de la primaria y kinder
Observaciones
Latitud 129424321. Longitud 1294243
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-07-15 17:56:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216570 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016055 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-15 17:56:00 2023-07-15 18:25:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Formato de Visita No se paga kilometraje Guillermo Arturo Loria Martin
Orden de Servicio El usuario indica que su equipo no fue instalado por tecnico certificado como se recomienda en el manual de instrucciones de seguridad. Falta jarro de aire, según norma de instalación pagina #7 del manual de instalación. Fuga en todos los tubos evacuados. Usa tinaco instalación de gravedad.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:00:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:00:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216570
Orden Interna: 56016055
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:00:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 08:45:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 08:45:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 08:45:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 08:44:53
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 08:44:45
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 08:44:29
El CTS determino que la falla era: 206 defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 08:44:12
Me comunique con usuario para indicarle lo menciono por EC Hugo, quien queda de acuerdo, se le envia por whatsapp dictamen de CST, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 08:43:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 08:41:20
Intento contactar al usuario para conformar si acudio un cst de IUSA pero no me toma llamadas, le envo whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:37:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 14:16:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 18:14:34
Indicar a usuiario que nos comparta si uno de nuestros tecnicos de iusa instalo el equipo, si no fue un tecnico nuestro indicarle que se puede ofrecer un servicio con costo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 18:14:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 18:07:36
Se solicita apoyo a EC Hug para valdiar como se procede
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 18:07:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 12:46:15
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: El usuario indica que su equipo no fue instalado por tecnico certificado como se recomienda en el manual de instrucciones de seguridad. Falta jarro de aire, según norma de instalación pagina #7 del manual de instalación. Fuga en todos los tubos evacuados. Usa tinaco instalación de gravedad.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 12:45:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:44:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:44:23
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo loria Martin, indica si acudio y le menciono se le realizara cambio de equipo, no le genero ningún costo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:44:17
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 16:12:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 12:02:33
Se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 12:02:28
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita dle cst pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 12:02:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:55:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 18:49:11
Se cambio codigo: 616880 a codigo: 616880
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 18:18:00
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 17:59:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 17:56
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 17:57:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 17:56:48
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Guillermo Arturo Loria Martin
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 17:54:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 17:42:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 17:26:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: BR188929 a No. de Factura: BR188929
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA07
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 17:23:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 17:22:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 12:49:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 12:48:58
Se cambio latitud: 129424321.
Se cambio longitud: 1294243
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 12:48:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 12:46:26
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 12:46:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 12:44:46
Se cambio codigo: 616680 a codigo: 616880
Se cambio división: IUSA ILUMINACION LED a división:
Se cambio material: LAMPARA LED MR16 3.5W 25-3000K/GU10 127V a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-14 12:44:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: BR188329 a No. de Factura: BR188929
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 11:48:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 11:46:55