Aurora Miriam Alegria

Ticket No. 216577

TT216577 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aurora Miriam Alegria
Celular 7772164920 Teléfono Fijo 7775147808
E-mail mirian_cipriano72@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 12:38:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 11:17:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

SE comunica usuario reportando que no enciende su calentador, no saca la chispa, pilas nuevas. falla se presento al momento de la instalacion el día de ayer. se suministra de agua de tinaco con una case de 1.5 m, cuenta con válvula de gas. gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-10 Lugar de Compra COEL Cuernavaca
No. de Serie 0000015603 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Ampliaci�n Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección peña sin numero
Referencias enfrente de una vencindad
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-08-12 17:30:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216577 Orden Interna Refacción 498570, 205999
Orden Interna 58011708 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-12 17:30:00 2023-08-12 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-24 16:30:00 2023-07-24 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-15 18:40:00 2023-07-15 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita
formato de visita formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado 50 km total = $80 pesos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
TT216577 regulagor de piloto con fallan no pemite pasar el gas y el disparo no envia a la bujia la chispa
TT216577 regulagor de piloto con fallan no pemite pasar el gas y el disparo no envia a la bujia la chispa
TT216577 regulagor de piloto con fallan no pemite pasar el gas y el disparo no envia a la bujia la chispa
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:33:51
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:04:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 21:13:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 21:13:27
Usuario confirma que ya acudio el tecnico a realizar el cambio fisico de su equipo dejandolo funcionando, se le pide saber la ubicacion del equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 21:13:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 14:46:38
Intente contactar al usuario para confirmar si ya no tiene el equipo como comenta el CST pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 08:05:54
:::COMENTARIO ANTERIOR ERRONEO:::
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 07:59:31
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 07:59:16
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 07:16:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 07:16:46
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 07:16:40
Se envia correo al distribuidor, vendedor y gerente regional ya que el reporte llego por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 07:16:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 07:13:54
EC Comenta que la usuaria ya hizo el cambio de equipo en tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 07:13:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 06:36:05
Se le pide apoyo a EC para confirmar si cuenta con el material, en espera de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 06:35:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 15:03:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-14 08:11:12
RECIBIDO POR
JOSE ANDRES
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-14 08:10:54
12 - Agosto - 2023

ENTREGADO
10:00 CUERNAVACA, MORELOS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-14 08:10:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-12 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 16:52:36
Pido a CST Andres Medina pasar a Redpack por el termostato ya que REDPSCK no tiene para cuando entregar, me comenta que mañana acude}
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 16:52:28
Redpack indica que la sucursal de Cuernavaca les dio respuesta indicando que el motivo por el cual no se entregaba la guía fue por falta de transportistas, por lo cual se programa la entrega para mañana o a más tardar el día sabado.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 16:41:21
Me comunico con redpack solicitando la entrega de la guía a CST puesto que sigue en oficina sin ningún movimiento, redpack se comunica con la sucursal de Cuernavaca, donde le informan que hoy sale a ruta la guía y el movimiento se refleja a las 12:00 pm en el rastreador
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 10:19:45
En Chat de Metropolitana indica vendedor que porque no ha acudido el tecnico, le comentamos que la paqueteria donde se envio la refaccion no se la ha entregado al tecnico, el vendedor comenta que el usuario ya acudio con la tienda a pedir el cambio, le repsondo que si el distribuidor le cambia el equipo, nosotros se lo repornemos. Se validara con Redpack y con el distribuidor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 09:54:43
Redpack indica que ya se genero el reporte solicitando a la sucursal de Cuernavaca una respuesta respecto al cambio de entrega y solicitando la entrega de la misma pero la sucursal de Cuernavaca informo que el tiempo de respuesta para colocarlo a ruta nuevamente es de 24 a 48 horas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-07 16:14:19
Me comunico con Veronica de Redpack Atlacomulco para validar entrega de refaccines a CST ya que lleva varios dias, me indica que le llame a las 4 pm ya que esta en hora de comida
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 14:30:16
CST Andres indica que no le han llegado las refaciones, Redpack le entrega en su taller, no pidio recoleccion ocurre y nose han comunicado con él
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 08:15:14
Me intento comunicar con CST pero no contesta las llamadas, se le indica a Hugo del tema para que valide con su técnico si el solicito el servicio ocurre y cuando puede acudir por la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-07 08:05:12
Me comunico con CST pero no toma llamadas, se envia whatsapp para solicitar si ya cuenta con el equipo y cuando lo puede atender
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 11:58:40
04 - Agosto - 2023

LISTO PARA SER RECOGIDO EN OFICINA
13:24 CUERNAVACA, MORELOS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-04 17:35:32
ENTREGA MÁXIMA
04 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-04 08:16:08
ENTREGA MÁXIMA
04 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-03 08:09:44
ENTREGA MÁXIMA
04 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-02 08:12:26
ENTREGA MÁXIMA
04 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 08:27:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 10:56:08
Hoy se mandan las refacciones
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-31 08:22:31
GUIA: 552789397
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-28 13:37:46
Brenda de planta comenta por correo: Buenos días si pueden pasar por ellos con Tere
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 09:54:28
SE SOLICITA MATERIAL A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-27 17:48:04
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:02:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:02:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216577
Orden Interna: 58011708
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:01:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 12:55:24
Refacciones enviadas a domicilio de CST Andres Medina Delgado en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 12:55:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216577
Orden Interna: 58011708
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 12:53:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 08:33:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 08:33:34
Se determino que la Falla real se modifico a: El termostato no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 08:32:56
El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 08:32:45
Validando lasevidencias se autoriza el envio de refacciones a usuario . Me comunico el y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 08:32:09
Usuario pide saber cuando se atendera su servicio por que ya lleva mucho tiempo, se le menciona que se esta revisando el envio de sus refacciones
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 20:35:09
No se han enviadolas refaciones, termostato y termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 16:09:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 16:09:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:37:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:37:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:37:05
Me comunico con la usuaria e indica que cst no acudió.
Se le pide nos permita confirmar que sucedio y solicitar una fecha.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:36:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:33:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:33:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 15:51:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-24 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 15:50:52
Cst infica que recibió mangueras y el lunes acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 15:50:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:38:42
Se solicita termostato y termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:38:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:35:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:34:58
Se solicita apoyo a EC Hug para validar si es el conjunto termopar lo que se tiene que enviar al cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:34:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-21 10:10:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-17 08:17:26
-> Se adjunto el archivo TT216577 el cual se describe a continuación: regulagor de piloto con fallan no pemite pasar el gas y el disparo no envia a la bujia la chispa
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-17 08:17:18
-> Se adjunto el archivo TT216577 el cual se describe a continuación: regulagor de piloto con fallan no pemite pasar el gas y el disparo no envia a la bujia la chispa
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-17 08:16:47
-> Se adjunto el archivo TT216577 el cual se describe a continuación: regulagor de piloto con fallan no pemite pasar el gas y el disparo no envia a la bujia la chispa
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-17 08:16:16
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-17 08:14:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-17 08:14:24
regulagor de piloto con fallan no pemite pasar el gas y el disparo no envia a la bujia la chispa
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-17 08:12:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:01:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:00:54
Se recibe whatsapp de usuario indicando No .el equipó todavía no a quedado,se levantó el reporte de que la falla está en el regulador,y en el módulo de encendido, .El técnico me comentó que se cambiarían las piezas dañadas.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:00:37
Intento comunicarme con el usuario para validar la vista del cst pero no toma llamadas,le envo whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 11:58:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:55:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:51:27
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:51:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:51:15
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado 50 km total = $80 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:50:54
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:49:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:49:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:45:55
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:43:46
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:42:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:42:29