ISAI JIMENEZ CACARI

Ticket No. 216574

TT216574 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ISAI JIMENEZ CACARI
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5641825642
E-mail hmmateos@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ESPREA QUEMADOR CALENTADOR IUSA GAS LP Tipo Producto
División ACCESORIOS PARA CALENTADOR Código 372491
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 12:15:42 Fecha Cierre 2023-07-14 18:17:43
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 0 05:57:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Héctor Miguel Mateos Jiménez Ventas Minorista solicitando la nota de crédito ya que le hicieron llegar a su cliente 6 pizas de SKU: 372491 los cuales no solicito.
El material se encuentra en CDPT PASTEJE

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211684448
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Julio regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio LERMA Colonia SAN PEDRO TULTEPEC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LAZARO CARDENAS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831286647 ENTREGADEV 0840344627
NOTACRED 6005894664 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Correo
imagen de la factura Imagen de la factura
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 08:02:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 18:17:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 18:17:43
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Reporte Duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 18:17:22
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE YA QUE SE DUPLICO, SE LE ESTA DANDO ATENCIÓN CON EL REPORTE TT216505
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 18:14:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 18:13:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 17:33:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 17:33:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211684448 a No. de Factura: 9211684448
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Julio regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 17:33:28
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 12:39:43
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 12:39:37
-> Se adjunto el archivo imagen de la factura el cual se describe a continuación: Imagen de la factura
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 12:35:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 12:31:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 12:30:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 12:21:35
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 12:21:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 12:20:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 12:20:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 12:20:38