Jose Antonio Valle

Ticket No. 216560

TT216560 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Valle
Celular 8112132181 Teléfono Fijo 8121640628
E-mail antoni_49@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 10:05:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 13:51:23
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que no enciende el piloto usa gas natural, falla se presento hace 4 días, se instalo hace 6 meses.
su suministro es de red publica, gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0331490293
Fecha de Compra 2023-01-02 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000012134 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Ju�rez Colonia Los Cometas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección dorado#228
Referencias pasando el parque
Observaciones
Latitud 25.6112345 Longitud 100.1598638
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-07-22 10:44:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216560 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58011608 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 790
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 10:44:00 2023-07-22 11:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-15 10:26:00 2023-07-15 10:55:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero d serie, equipo instalado y ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.8 23.8 47.6 17.6 $70.40 Enrique Lozano Ramirez
HOJA DE SERVICIO Se checo el equipo. Tiene daño el termostato no pasa gas al termopar. Se solicita termostato.
Hoja de servicio Cambio de termostato, se dejo equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 13:52:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 790.
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 13:51:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216560
Orden Interna: 58011608
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 13:51:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-21 21:29:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-21 21:29:32
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2023-07-21 21:29:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Sonia Suarez 2023-07-21 21:29:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216560
Orden Interna: 58011608
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-21 21:28:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-07-21 21:28:51
Se recibe WAB de usuario indicando "si correcto vino en la mañana y se llevó la pieza" no le cobro por la visita, le indicamos el cierre del reporte, queda de acuerdo, se aplica encuesta de satisfacción.
Sonia Suarez 2023-07-21 21:28:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-21 21:17:01
-Intentamos comunicarnos con usuario pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2023-07-21 21:16:54
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Sonia Suarez 2023-07-21 21:08:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:22:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato, se dejo equipo funcionando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:22:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:44:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 10:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:44:29
CST comenta que si ya tiene la refacción y agenda para mañana o pasado.
Se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:44:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 08:09:03
RECIBIDO POR
Enrique Lorenzo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 08:08:51
19 - Julio - 2023

ENTREGADO
21:04 MONTERREY, NUEVO LEON
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 08:08:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-19 07:54:40
ENTREGA MÁXIMA
19 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-19 07:54:27
GUIA: 552789298
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-18 11:35:07
SE SOLICITA MATERIAL A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-17 17:04:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 15:21:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 14:07:50
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 14:07:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 10:39:21
Refaccion enviada a domicilio de CST Enrique Lozano en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 10:39:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216560
Orden Interna: 58011608
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 10:38:36
Se determino que la Falla real No encendido se modifico a: El termostato no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 09:32:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 09:31:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 09:31:42
Validando las evidencias se autoriza el cambio de refacción a usuario . Le aviso y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 09:31:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 16:11:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 16:10:53
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se checo el equipo. Tiene daño el termostato no pasa gas al termopar.
Se solicita termostato.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 16:10:22
Usuario comenta que si asistió el tecnico a su domicilio, el dictamen del tecnico fue que tiene una falla el termostato, quedo el solicitarla. Se le comenta usuario que quedamos al pendiente de la hoja de servio del tecnico, para proceder con su reporte, el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 16:06:23
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:53:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:57:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 14:53:06
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:29:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:27:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:26:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 10:26
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:26:21
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.8 23.8 47.6 17.6 $70.40
Enrique Lozano Ramirez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:26:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:20:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:20:45
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-02 a Fecha de compra: 2023-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0331490293
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012134
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:17:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero d serie, equipo instalado y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:15:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:14:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:14:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No encendido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:14:42
Se cambio latitud: 25.6112345
Se cambio longitud: 100.1598638
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:09:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:08:37