Denisse Marrujo

Ticket No. 216569

TT216569 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Denisse Marrujo
Celular 6691373798 Teléfono Fijo 6691373797
E-mail denissemarrujo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 11:37:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 0 12:20:25
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su calentador esta tirando agua de la parte interna, comenzó con una gotita pero ahora ya es demasiado, la fuga comenzó hace una semana, al principio pesaron que era de la lluvia pero la fuga ya es mucha, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 469273
Fecha de Compra 2022-11-09 Lugar de Compra Electrica dos Hermanos
No. de Serie 0000005598 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia El Encanto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pase el Encanto no. 131 Fraccionamiento el Encanto
Referencias Por CONAPESCA Interfon 131
Observaciones
Latitud 23.2782359 Longitud 106.47932
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2023-08-07 21:56:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216569 Orden Interna Refacción 377170
Orden Interna 58011681 Falla Real Fuga en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-07 21:56:00 2023-08-07 22:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-03 19:40:00 2023-08-03 20:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-21 18:10:00 2023-07-21 19:09:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-15 14:25:00 2023-07-15 14:54:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado
FACTURA PDF
Formato de Visita No se paga kilometraje EDUARDO CARRASCO
Hoja de servicio Se visita al cliente para verificar reporte de fuga, se envian imagenes del equipo que reporto el cual presenta fuga de agua por la parte interior, comparto imagenes como evidencia
Eviencias de la visita foto
Hoja de servicio PDF
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 11:07:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 11:06:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:54:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:54:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:54:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:53:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:51:50
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:51:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216569
Orden Interna: 58011681
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407401
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 809594537
Orden de transporte : 0000494414
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:51:06
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst fue a hacerle el cambio del calentador y este quedo funcionando correctamente, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
El equipo dañado se lo llevo el cst y no le hizo algun cargo por el servicio a la usuaira
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:50:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 07:35:33
VALIDAR CAMBIO DE EQUIPO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 07:35:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 07:35:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 07:34:01
-> Se adjunto el archivo Eviencias de la visita el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 07:31:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:57:06
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico, se le comenta que se validara, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:56:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216569
Orden Interna: 58011681
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407401
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 809594537
Orden de transporte : 0000494414
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 20:57:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 20:56:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 21:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 20:56:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 20:56:37
CST reagendo para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 20:56:33
Usuaria no toma llamadas para confirmar la visita del cst, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 20:39:43
Intento contactar al usuario para confirmar que cst haya acudido a hacer el cambio de equio pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:31:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:28:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:28:37
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 06:31:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 06:30:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-01 14:31:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 19:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-01 14:30:57
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-01 14:30:37
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-01 14:30:26
Me comunico con el CST menciona que ya tiene el equipo y realiza el cambio el Jueves, trato de avisar a la usuaria pero manda buzón directo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-01 14:30:00
Se le pide apoyo a CST para la recolección del equipo para el cambio y nos comparta la fecha de visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 13:14:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 10:59:54
Cedis Mochis comenta por correo que ya se entrego equipo a cst. Solicito apoyo a EC Ernesto para que se valide y se agende visita con usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 10:59:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 15:49:39
Me comunico con CST Eduardo Carrasco Rios pero no toma llamadas, se envia whatapp para validar si ya cuenta con el equipo, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 12:34:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:06:32
En sap se puso en ruta el 27/07/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:06:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216569
Orden Interna: 58011681
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407401
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 809594537
Orden de transporte : 0000494414
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:05:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 13:33:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216569
Orden Interna: 58011681
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407401
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809594537
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 13:33:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 10:21:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216569
Orden Interna: 58011681
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407401
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-26 09:42:09
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 08:23:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:21:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:20:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 11:12:41
Equipo enviado a domicilio de CST Eduardo Carrasco en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 11:12:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216569
Orden Interna: 58011681
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 11:12:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:09:38
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a usuario le aviso y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:09:33
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:06:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-21 21:25:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-07-21 21:25:25
Nos comunicamos con usuaria para validar la asistencia del técnico nos comparte que el técnico si acudió y reviso el calentador, no le cobró por la visita, no sabe más ya que ella no atendió al técnico, no se encontraba en el domicilio pero el equipo no quedo funcionando sigue con la fuga.
Sonia Suarez 2023-07-21 21:25:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:14:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se visita al cliente para verificar reporte de fuga, se envian imagenes del equipo que reporto el cual presenta fuga de agua por la parte interior, comparto imagenes como evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:13:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 18:10
Perla Velazquez Marinez 2023-07-20 18:10:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 13:58:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas,le envio whastapp para validar la visita del cst y comenta que no acudió ni se comunico.
Le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 13:58:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:56:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 15:27:12
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 14:34:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 14:26:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 14:25
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 14:25:51
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
EDUARDO CARRASCO
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 14:25:39
No se cuenta con tecnico en la zona, se pide apoyo a ejecutivo de cuentas.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 14:14:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 14:13:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 14:00:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-09 a Fecha de compra: 2022-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 469273
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005598
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 14:00:05
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: PDF
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 12:43:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 12:42:48
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:43:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:42:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:42:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:41:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:41:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:41:04
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:40:55
Se cambio latitud: 23.2782359
Se cambio longitud: 106.47932
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:40:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:39:35