Maria González Garrido

Ticket No. 216567

TT216567 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria González Garrido
Celular 2291126865 Teléfono Fijo 2299000781
E-mail mariel.servicio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 10:42:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:41:06 Tiempo Solución 0 12:36:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando que prende pero se apaga, utiliza gas LP, cuanta con tinaco, el calentador esta al intemperie, el switch esta en posicion i, las tomas de agua y gas están abiertas, utiliza baterias alcalinas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA10224406
Fecha de Compra 2023-05-21 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N050994 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Geovillas Del Puerto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle andromeda # 26
Referencias entre calle pléyades y calle potrero, cerca del Oxxo
Observaciones
Latitud 19.151173 Longitud 96.165061
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-07-15 18:20:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216567 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016067 Falla Real Sensor de temperatura dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 620
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-15 18:20:00 2023-07-15 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Jose Alberto Guevara Aburto 16 KM toal no se paga KM dentro de la zona de CST
Formato de visita Captura
Hoja de Servicio Sensor de sobretemperatura Se cambia en garantia y se deja funcionando correctamente (costo de la refaccion 270 se le informa a ernesto
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 11:15:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 620.
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 11:15:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216567
Orden Interna: 56016067
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 11:15:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-26 14:50:12
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Sensor de temperatura dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-26 10:39:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:32:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:32:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:31:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:29:18
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y le realizo el cambio de la refaccion y se deja funcionando, usuario comenta que no le cobro la viista el tecnico y se le informa que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:28:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 09:20:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 09:20:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Sensor de sobretemperatura
Se cambia en garantia y se deja funcionando correctamente (costo de la refaccion 270 se le informa a ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 09:20:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 20:24:52
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:17:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 12:06:36
Me comunico con la usuaria, indica que el cst no ha acudido ni le ha llamado,pide que si se llega a agendar mañana, sea antes de las 3pm porque va a salir, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 12:06:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:56:30
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 11:51:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 11:51:24
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Alberto Guevara Aburto 16 KM toal no se paga KM dentro de la zona de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 11:46:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 11:43:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 11:41:58
Se cambio latitud: 19.151173
Se cambio longitud: 96.165061
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 11:34:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 11:33:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 11:33:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 11:33:27
Se sube video en el Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 11:33:16
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 11:32:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 11:23:50