Olga Diaz

Ticket No. 216565

TT216565 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Olga Diaz
Celular 5557808403 Teléfono Fijo 5549425188
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 11:09:20 Fecha Cierre 2023-07-19 08:45:29
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 4 21:33:34
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que no enciende no saca chipazo, la falla se presento al momento de la instalacion el día 5 de julio, se suministra de agua tinaco con una base de medio metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 40PM2108160429 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Impulsora Popular Av�cola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hacienda de toma coco 87
Referencias al lado de una purificadora
Observaciones
Latitud 19.480861 Longitud 99.0499095
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-15 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo Bloqueado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-15 18:30:00 2023-07-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Jose Cano 40 KM total = $40 pesos
Numeo de serie Numeo de serie
Evidencia Hoja de servicio: Equipo bloqueado por no con tierra física y no estar abierto de la lluvia se desbloquea equipo se demuestra que si funciona debe colocar tierra física y colocar equipo donde no le carga agua Observaciones: debe cubrir colocar su equipo donde no le caiga agua ya que producirá que haga corto y piezas dañadas no sera garantía y el cambio de piezas sera un costo.
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 10:07:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:45:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:45:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Equipo Bloqueado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:45:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:44:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:44:39
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Si asistió con muy bien servició, muchísimas gracias por la atención!, Si ya funciona con normalidad muchísima gracias por la atención! le genero costo de 350, se le india el cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:44:30
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero no me toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:46:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:46:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 08:09:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 11:37:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 10:32:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio: Equipo bloqueado por no con tierra física y no estar abierto de la lluvia se desbloquea equipo se demuestra que si funciona debe colocar tierra física y colocar equipo donde no le carga agua
Observaciones: debe cubrir colocar su equipo donde no le caiga agua ya que producirá que haga corto y piezas dañadas no sera garantía y el cambio de piezas sera un costo.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-17 10:31:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 09:27:59
Valdar pues en la hoja de servicio indica que no hay daño alguno en equipo la descripcion que pusieron es incorrecta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 09:27:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 16:07:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Termoparte dañado lo que provoca la falla, se pedira ensamble termopat a empresa y se agendara nueva visita para el cambio de pieza en garantia
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 16:06:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 15:55:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:30:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:30:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-03 a Fecha de compra: 2023-07-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2108160429
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:29:50
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie el cual se describe a continuación: Numeo de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:28:29
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Cano 40 KM total = $40 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:26:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:24:09
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:23:57
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 12:23:32
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:13:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:13:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:13:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:13:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:13:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:13:05
Se cambio latitud: 19.480861
Se cambio longitud: 99.0499095
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:12:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:11:55