Daniel Olan Perez

Ticket No. 216558

TT216558 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Olan Perez
Celular 9931295612 Teléfono Fijo 9931475529
E-mail myite2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 09:46:05 Fecha Cierre 2023-07-14 13:32:54
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 0 03:43:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que tiene problemas con su bomba, no tiene presion de agua, desde que se instalo presento la falla, la bomba se utiliza para llenar un tinaco, la toma es de una cisterna, la cisterna tiene 2 metros, la altura tiene 2.30 mts de la bomba al tinaco, la bomba ya se desinstalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura DQ037375
Fecha de Compra 2023-07-08 Lugar de Compra Ferreelectica Silva
No. de Serie 202301 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia El Espejo 1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Almendra 503
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 17.990701 Longitud 92.956942
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, ticket de compra y Numero de serie Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Seguimientos
Agente menciona que se procedio al cierre del reporte que el usuario acudira a la tienda a realizar el cambio y solo le pedian el reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 08:30:47
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:32:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:32:54
Usuario acudira a sucursal, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:32:45
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra y Numero de serie el cual se describe a continuación: Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:30:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-08 a Fecha de compra: 2023-07-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DQ037375
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202301
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 13:24:02
Usuario comenta que acudirá a la sucursal a realizar el cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 09:53:22
Se cambio latitud: 17.990701
Se cambio longitud: 92.956942
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 09:52:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 09:52:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 09:52:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 09:51:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 09:51:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 09:51:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 09:49:46