Armando Garcia

Ticket No. 216555

TT216555 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Armando Garcia
Celular 5523362292 Teléfono Fijo 5519204958
E-mail a.g-mov@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 09:20:30 Fecha Cierre 2023-07-16 15:49:49
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 2 06:25:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende utiliza gas LP, utiliza regulador color gris, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, cuenta con prezurizador.
El equipo de adquirio el dia de ayer, cilindro de gas lleno.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Granjas de Guadalupe 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrado mirlos #30
Referencias Por av. de los pajaros, primera calle mano izquierda, casa con zaguan color verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-15 15:44:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-15 15:44:00 2023-07-15 16:43:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se adjunta las imágenes de calentador completo, y nota de compra
evidencia Hoja de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 20.2 20.2 40.4 10.4 $26.83 Alberto Gonzalez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:49:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:49:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:49:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:49:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:48:51
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que si asistió el técnico, le cobro 350 pesos por la visita, el dictamen del técnico fue que las pilas no tenían la suficiente carga, el equipo queda funcionado correctamente. Se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:48:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:58:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 15:44
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 15:44:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 14:54:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 14:00:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 13:59:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM

20.2 20.2 40.4 10.4 $26.83 Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 13:25:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Felix Fiacro Velazquez Flores cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 13:16:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 13:15:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 13:12:51
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta las imágenes de calentador completo, y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 13:10:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 09:30:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 09:30:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 09:30:24
Se comparte numero de reporte se realizan pruebas y se valida que la manguera de agua no se encuentra instalada, se solicita realice la instalacion correctamente y valide con las pruebas de funcionamineto en caso de que la falla persista comparta sus evidencias al chat de whatsapp, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 09:30:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 09:24:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 09:24:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 09:23:56