Miguel Niño Gomez

Ticket No. 216554

TT216554 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Niño Gomez
Celular 2712263689 Teléfono Fijo 2717172100
E-mail 8658-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-14 08:33:19 Fecha Cierre 2023-11-20 08:33:35
Tiempo Respuesta 00:21:08 Tiempo Solución 128 23:39:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se le da seguimiento del reporte TT208552 - se aplicara nota de credito

Se comunica Personal de Home Depot indicando que un usuario final indicando que la bomba tiene fuga de agua y le hicieron el cambio al usuario final, la bomba dañada esta en reguardo en la sucursal con la direccion de este reporte,
Dirección
Código Postal 94575
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Delegación/Municipio C�rdoba
Colonia/Zona Alianza Popular
Calle y Número Boulevard Tratado de Cordova 4912

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8658003719
Fecha de Compra 2023-03-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Veracruz
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio C�rdoba Colonia Alianza Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard Tratado de Cordova 4912
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.883808 Longitud 96.958229
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de Agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado Producto dañado
TIcket TIcket
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado correo solicitando cancelacion de pedido de traslado
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado correo confirmacion cancelacion pedido de traslado
Nota de credito firmada Nota de credito firmada
Correo de Home Depot El material ya fue recolectado
Correo de Hector Gomez REcoleccion realizada el 16 de mayo
Correo de Javier Ocaña Esta devolución ya fue realizada
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:33:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:33:35
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:33:30
Se envio correo a The home depot notificando el cierre y que la NC esta aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:33:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-16 17:07:57
Javier Ocaña indica que esta devolucion ya fue aplicada
Sonia Suarez 2023-11-16 17:07:53
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-16 17:07:06
-> Se adjunto el archivo Correo de Javier Ocaña el cual se describe a continuación: Esta devolución ya fue realizada
Sonia Suarez 2023-11-16 17:06:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-16 15:48:20
Se envía correo a Javier Ocaña y Javier Cavazos para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-16 15:48:12
-> Se adjunto el archivo Correo de Hector Gomez el cual se describe a continuación: REcoleccion realizada el 16 de mayo
Sonia Suarez 2023-11-16 11:45:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-11-16 11:35:49
-> Se adjunto el archivo Correo de Home Depot el cual se describe a continuación: El material ya fue recolectado
Sonia Suarez 2023-11-16 11:35:27
Se recibe correo de Home DEpot indicando que esta RECOLECCION YA SE REALIZO DESDE EL 15 DE MAYO
Sonia Suarez 2023-11-16 11:34:56
Me comunico con la sucursal de Home Depot para validar si ya se realizo la recolección me comenta que no, que esta bomba es la unica que tienen pendiente pide reenviemos la nota firmada para darle seguimiento y nos confirma cuando se haga la recolección
Sonia Suarez 2023-11-16 10:44:44
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 08:29:41
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 20:08:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-18 a Fecha de compra: 2023-03-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8658003719 a No. de Factura: 8658003719
Se cambio el No. de serie de: 8658003719 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 17:06:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-09-22 17:12:08
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2023-09-22 17:11:59
El numero de cliente es el correcto 24627 Home Depot, solo se corrige en la informacion de cambio de razon solcial
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 14:25:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 17:54:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 17:54:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-18 a Fecha de compra: 2023-03-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8658003719
Se cambio el No. de serie de: 8658003719 a No. de serie: 8658003719
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 17:51:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-18 a Fecha de compra: 2023-03-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 8658003719
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 17:50:58
Se cambio latitud: 18.883808
Se cambio longitud: 96.958229
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 09:03:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:59:04
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:58:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:57:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:56:52
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:56:46
-> Se adjunto el archivo Nota de credito firmada el cual se describe a continuación: Nota de credito firmada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:56:38
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: correo confirmacion cancelacion pedido de traslado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:56:06
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: correo solicitando cancelacion de pedido de traslado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:55:43
-> Se adjunto el archivo TIcket el cual se describe a continuación: TIcket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:55:15
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Producto dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:54:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:54:27