Gilberto Cavazos

Ticket No. 216511

TT216511 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Gilberto Cavazos
Celular 8688284705 Teléfono Fijo 8688180382
E-mail gcavazos5677@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material INVERSOR SOLAR IUSA 5KW 2MPPT Tipo Producto
División INVERSOR SOLAR MERC Código 618110
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-13 22:14:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:47 Tiempo Solución 0 01:36:59
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario indicando que el inversor no retiene energía, no se hace la conversión. Comenta "Inversor dañado. Tal como le mencioné al ing. Jorge Solache en relación a este inversor que dejó de funcionar "

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921763949
Fecha de Compra 2019-11-19 Lugar de Compra IUSASOL
No. de Serie 1180315114729 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Matamoros Colonia R�o
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Río Primer Sector Calle Berlin no. 18
Referencias Avenida Ciudad de México Y Acapulco
Observaciones
Latitud 25.8818098 Longitud 97.495560416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Merida Fecha Asistencia 2023-07-19 22:00:00
Celular 899 963 6067
Whatsapp 899 963 6067
Correo carlosmerida77@gmail.com
Fijo 899 963 6067
Estado Tamaulipas Municipio Reynosa Colonia Granjas Economicas del Norte Calle Novena 246
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216511 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016061 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 940
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-19 22:00:00 2023-07-19 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-18 18:49:00 2023-07-18 19:48:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-15 01:10:00 2023-07-15 02:09:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias correctas Foto del inversor, numero de serie, factura.
FORMATO DE VISITA CST Multiservicios Mérida KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 95 95 190 160 $640.00
Hoja de Servicio Inversor para interconeccion Modelo CPS SCJ5KTL -5M, alimentacion en perfecto estado no presenta daños ni cortos en los terminales de voltaje 220 si llega pero no prende el inversor
Factura Evidencia
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Multiservicios Merida
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 14:31:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 13:46:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 940.
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 13:46:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216511
Orden Interna: 56016061
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 13:46:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 10:27:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 09:35:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 09:34:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 09:34:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 09:34:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 09:34:08
Me comunico con cliente indica se le indica que ya no se cuenta con ese producto en exstencia que se le puede aplicar nota de credito queda de acuerdo EC Ernesto comenta que es ciente de iusa . Se solicita apoyo a casse para que se habra otro reporte en el proyecto correspondiente y se comienza el proceso de nota de credito.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 09:33:56
Me comunico con cliente indica se le indica que ya no se cuenta con ese producto en exstencia que se le puede aplicar nota de credito queda de acuerdo EC Ernesto comenta que es ciente de iusa .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 09:32:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:26:46
Es necesario tramitar NC, es un producto de mercaderías y validando con el gerente de producto ya no se tiene en existencia, se comenta lo anterior con Cynthia Rodriguez y es por ello que se procede a realizar este proceso.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:26:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 15:18:30
Se solicita apoyo a EC Hugo para que indique como se procede referente al dictamen que indica el tecnico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 15:18:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 11:12:14
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 11:12:02
Se pide nota por correo y WA, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 21:12:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 14:34:51
Se solicita apoyo a case con foto donde se aprecie claramente la factura. de compra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 14:34:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 11:59:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Inversor para interconeccion Modelo CPS SCJ5KTL -5M, alimentacion en perfecto estado no presenta daños ni cortos en los terminales de voltaje 220 si llega pero no prende el inversor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 11:59:23
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene una visita agendada para el día de hoy 19 de Julio, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 07:07:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:17:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:17:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:16:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:16:37
CST menciona que atiende el servicio el dia de mañana debido a que hubo un enfrentamiento en la carretera que va de Reynosa a Matamoros, se le avisa a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:16:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:53:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:53:43
Me comunico con CST el cual comenta que lo atenderá el dia Martes
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 18:50:39
Se comunica usuario el cual comenta que no acudio CST
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 18:49:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 18:49
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 18:49:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-14 00:33:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-14 00:32:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-14 00:30:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 01:10
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-14 00:30:00
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Multiservicios Mérida
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
95 95 190 160 $640.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-14 00:29:41
Se agenda visita para el día sabado, al CST Multiservicios Mérida, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-14 00:26:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias correctas el cual se describe a continuación: Foto del inversor, numero de serie, factura.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 23:40:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 22:46:59
No se cuenta con CST cercano a la zona se le pide apoyo a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 22:44:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2019-11-19 a Fecha de compra: 2019-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921763949 a No. de Factura: 921763949
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 1180315114729
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 22:32:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del inversor, numero de serie, factura.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 22:31:39
Se notifica numero de reporte y se solicita factura y fotos del inversor
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 22:25:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 22:24:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 22:24:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 22:24:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 22:23:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 22:23:33
Se cambio latitud: 25.8818098
Se cambio longitud: 97.495560416
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 22:23:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 22:23:01