Julio Cesar Flores Gonzalez

Ticket No. 216505

TT216505 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Flores Gonzalez
Celular 7121241200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jcflores@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ESPREA QUEMADOR CALENTADOR IUSA GAS LP Tipo Producto
División ACCESORIOS PARA CALENTADOR Código 372491
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-13 20:51:02 Fecha Cierre 2023-07-20 06:48:10
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 6 09:56:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Julio Cesar Flores Gonzalez Coordinador de Inventarios IUSA solicitando la nota de credito ya que que el material no lo solicito el cliente IUSA, el material esta en CDPT Pasteje

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211684448
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Julio regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio LERMA Colonia SAN PEDRO TULTEPEC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LAZARO CARDENAS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.270597 Longitud 99.510702
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831286647 ENTREGADEV 0840344627
NOTACRED 6005894664 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Correo recibido Correo recibido
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 06:48:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 06:48:10
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 06:48:01

Se envia correo al vendedor y gerente regional notificando la nc/cancelación aplicada y el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 06:46:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 00:56:47
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 00:56:41
Se valido en SAP se tiene 6005894664
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 00:56:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-18 23:52:14
Se valida en SAP se tiene 0840344627
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-18 23:52:05
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 02:18:53
En SAP ya se cuenta con el 83
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 02:18:44
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-14 10:18:16
Se enviá correo a crédito y cobranza

Estefani Jimenez Cruz 2023-07-14 10:18:04
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-14 10:17:53
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU01 IU00 DT 14062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-14 09:27:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-14 09:27:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211684448 a No. de Factura: 9211684448
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Julio regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 08:45:21
Subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 08:44:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 08:44:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 08:44:41
Se cambio latitud: 19.270597
Se cambio longitud: 99.510702
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 20:55:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 20:54:28
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 20:54:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 20:54:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 20:54:15
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 20:54:09
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 20:54:02
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 20:53:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 20:51:57