Denisse Lozano

Ticket No. 216487

TT216487 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Denisse Lozano
Celular 0642370871 Teléfono Fijo 6462276088
E-mail denisse.1993lozano@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material GENERADOR A GASOL. 2.5 KW120/240VCA12VCD Tipo Producto
División GENERADORES A GASOLINA Código 617025
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-13 15:36:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 0 08:17:26
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que se acelera totalmente, la falla se presento a mediado de junio, se utilizo en mayo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-18 Lugar de Compra Media tensión SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia COL. CENTRO Calle Riverol entre 13 y 14 No, 1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida pedro mayola 4 62 interior 2
Referencias entre calle 13 y 14 local amarillo 1734
Observaciones
Latitud 31.835901 Longitud 116.621124
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pablo Diaz Alvarado Fecha Asistencia 2023-08-04 12:10:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se acelera
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216487 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016091 Falla Real Atencion Comercial
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-04 12:10:00 2023-08-04 12:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-31 19:00:00 2023-07-31 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-17 18:52:00 2023-07-17 19:51:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-18 18:40:00 2023-07-18 19:39:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA PDF
Evidencia foto del producto
Evidencia se adjunta hoja de servicio
hoja de servicio Se realizo la revision del generador, se cambio un resorte del cuerpo de aceleracion y se ajusto todo, y quedo trabajando en perfectas condiciones. $1400
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:57:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1400.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:57:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216487
Orden Interna: 56016091
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:57:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 10:24:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 10:24:44
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Atencion Comercial
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 10:24:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se acelera se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 10:24:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 10:23:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 10:23:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 10:23:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 10:21:47
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst ya acudio a su domicilio. y le dejo su equipo funcionando, no le cobro por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 09:34:31
Usauria confirma que el cst ya acudio pero no indica el diagnostico ni si el equipo quedo funcionando.
En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 20:37:56
Intento contactar al usuario para conrirmar que haya acudido cst a la visita per no contesta y el primer numero esta mal. Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 16:43:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 13:31:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 13:30:52
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo la revision del generador, se cambio un resorte del cuerpo de aceleracion y se ajusto todo, y quedo trabajando en perfectas condiciones.
$1400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 13:30:37
Me comunico con el CST, menciona que acudió al domicilio y recolecto el equipo para que lo pueda revisar en su taller, nos compartirá los comentarios.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-01 11:43:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 12:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-01 11:42:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-31 13:10:23
Se comunica el CST menciona que el día sábado le marco al usuario para atender el servicio pero le comento que cerraban el negocio a las 2:00 pm entonces la visita de programa para el día de hoy.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-31 13:10:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-31 13:06:05
Se comunica el CST, menciona que ha intentado comunicarse con el usuario pero manda a buzón directo en el primer numero y en el segundo no contestan, intento marcar pero igual manda a buzón, favor de validar el contacto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 13:47:05
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte, no se han comunicado con ella, solicitamos apoyo a EC Ernesto
Sonia Suarez 2023-07-27 13:46:27
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Baja California, Municipio: Ensenada, Colonia: COL. CENTRO Calle Riverol entre 13 y 14 No, 1343 , Referencia: entre calle 13 y 14 local amarillo 1734.
Sonia Suarez 2023-07-27 13:41:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Pablo Diaz Alvarado
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:15:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:53:57
Nos comunicamos con usuario quien comenta que el tecnico no acudido a su domicilio y no se a comunicado con ella.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:53:43
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Baja California, Municipio: Ensenada, Colonia: Acapulco, Referencia: entre calle 13 y 14 local amarillo 1734.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:52:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:48:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:47:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 12:28:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 18:52
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 18:53:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 18:40
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 18:40:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 18:40:07
Ejecutivo de cuenta neto solicita agendar con Pablo Diaz
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 18:16:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 18:15:03
Se le solicitan apoyo a ejecutivo de cuanta Ernesto
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 18:22:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 18:21:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2023-07-13 17:12:50
Se validan evidencias en compañía de ing. Gustavo Herrera el cual indica que se debe revisar el generador ya que la falla es interna de las velocidades, por lo que debe mandarse un técnico a la revisión
Raul Hernandez Gil 2023-07-13 17:12:40
Se le pide apoyo a Raul., comenta que se le va a pedir apoyo a Gustavo, se le envía vídeo de la falla.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 16:55:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 16:53:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 16:53:20
Se le pide apoyo a Raul.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 16:52:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del producto
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 16:06:27
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: PDF
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 16:03:53
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía,, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. 
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:50:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:45:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:44:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:44:36
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:44:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:44:19
Se cambio latitud: 31.835901
Se cambio longitud: 116.621124
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:43:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:42:34