Juana Karen Rivas Cobos

Ticket No. 216484

TT216484 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Juana Karen Rivas Cobos
Celular 9842054530 Teléfono Fijo 9841661374
E-mail vidriosyaluminiosdelmar2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola) Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616511
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-13 15:21:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 0 08:33:35
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El usuario menciona que su bomba no enciende, la falla se presento el día de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura GBT-67158562
Fecha de Compra 2022-10-22 Lugar de Compra Bruni
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Ejido Macario Gomez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pueblo Macario Gomez
Referencias Por la entrada del colegio treilingue
Observaciones
Latitud 20.2347743 Longitud 87.4942689
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Roberto Willars Fecha Asistencia 2023-08-23 19:00:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216484 Orden Interna Refacción 616511
Orden Interna 56016115 Falla Real Piston Doblado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-23 19:00:00 2023-08-23 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-28 20:00:00 2023-07-28 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-25 12:00:00 2023-07-25 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-17 18:10:00 2023-07-17 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Serie Evidencia
Factura Evidencia
Producto Evidencia
formato de visita formato de visita CST Roberto Willers dentro de la zona de CST no se paga KM
HOJA DE SERVICIO Cabezal de piston esta doblado lo que provoca rosadura en implente bomba tiene niveles de aceite , solicitar reemplazo
Hoja de Servicio Se hace entrega de motobomba nueva al usuario
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:36:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:36:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216484
Orden Interna: 56016115
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409587
Codigo PT: 616511
Descripcion PT: MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola)
Entrega: 809615184
Orden de transporte : 0000495750
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:36:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se hace entrega de motobomba nueva al usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-26 12:23:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-26 11:32:57
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-26 11:32:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:57:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:57:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:57:11
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Piston Doblado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:56:51
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:56:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216484
Orden Interna: 56016115
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409587
Codigo PT: 616511
Descripcion PT: MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola)
Entrega: 809615184
Orden de transporte : 0000495750
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:56:07
Me comunico con el usuario y me confirma que ya se le hizo el cambio de la bomba, la bomba dañada se la habia llevado el cst.
La usuaria pide que se evalué la posibilidad de una ampliación de garantía ya que es la segunda vez que le cambian esta y la bomba del ticket TT217521.
Le comparto que la garantía no se renueva y la usuaria pide que se les de una solución porque no es posible que sea la seunda vez que el equipo falla y su garantpia termina en noviembre.
La usuaria autoriza el cierre del reporte pero indica que solicitara lo mismo para el siguiente reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:55:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:48:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 16:28:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 16:28:46
CST Roberto ondica que cambio la motobomba al usuario, piudo me comparta la OS para poder meter el servico a pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 16:28:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 18:19:47
CST Robwerto recibio la bomba , mañana la cambia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 18:19:39
CST Robwerto recibio la bomba , mañana la cambia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 18:19:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 18:13:52
Solicito apoyuo a ec para que valide con cst que ya recibio la bomba y se agende visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 18:13:43
Cesar Hazmani comenta que se entrego al cst desde la semana pasada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 17:57:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 10:10:57
Se comunica Cesar Hazmani de cEDIS Merida para iondicarme que CST Roberto no contesta, me comunico con Roberto y le aviso que transportes est en Tulum para que se pongan de cauerdo. Le paso el numero del CST a CESAR para que se coimuniquen por whatsapp ya quiwe la señal falla en la zona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 10:10:48
Me comunico con CST comenta que aun no le llega el equipó
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 15:04:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 16:57:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Roberto Willars
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 10:39:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 12:16:18
Me comunico con CST me comenta que un no recibe la bomba, le pido nos permita revisar y pide que sea pronto ya que la usuaria le marca diario
Le pido apoyo a DIna para revisar con almacen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 12:16:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 01:31:46
Se valida en SAP se puso en ruta 09.08.2023
Sonia Suarez 2023-08-13 01:45:02
Cesar Hazmani comenta que llego codigo incorrecto que ya solicito el envio del codigo correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 18:16:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:40:42
CDPT comenta que se embarco el 09.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:40:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216484
Orden Interna: 56016115
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409587
Codigo PT: 616511
Descripcion PT: MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola)
Entrega: 809615184
Orden de transporte : 0000495750
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:40:05
No se cuenta con orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 04:39:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216484
Orden Interna: 56016115
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409587
Codigo PT: 616511
Descripcion PT: MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola)
Entrega: 809615184
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 04:38:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-09 18:39:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216484
Orden Interna: 56016115
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409587
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809615184
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-09 18:39:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-07 18:04:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216484
Orden Interna: 56016115
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409587
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-07 18:00:58
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 16:27:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 09:40:56
Equipo enviado a domicilio de CST Roberto Willers en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 09:40:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216484
Orden Interna: 56016115
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 09:39:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:50:01
Validando las evidencias se procede a cambio de producto a cliente. Me comunico con cliente y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:49:54
Se determino que la Falla real No encendido se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:49:14
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:48:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-03 03:06:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-03 03:06:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cabezal de piston esta doblado lo que provoca rosadura en implente bomba tiene niveles de aceite , solicitar reemplazo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-03 02:59:33
CST comenta que , ..."tuvo un accidente mi hija de 9 años , lo cual no estoy atendiendo trabajos , hoy en la noche ya podré llevármela a la casa , si quieren le puedo dar las bombas a alguien más si es urgente para ustedes tener respuesta de estás motobombas." Mañana validaremos si ya se tiene respuesta de CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 17:45:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:11:14
Me comunico con el usuario y me comenta que el cst si acudio, comenta que si acudió y que se llevo la bomba para revisar y no conoce los detalles.
Agrega que reporto dos bombas pero en el ticket solo aparece la evidencia de una.
El cliente enviara las fotos de la bomba. se le pide apoyo a ec para revisar el dictamen del cst en el taller
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:11:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:12:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 19:01:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 19:01:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 19:00:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 19:00:43
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que no lo pudo recibir por lo que pide que se reprograme para el dia viernes
Se le informa a CST Roberto Willars
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:59:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 18:36:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 13:59:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-25 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 13:58:59
Usuario insdica que puede recibir a CST el martes alas 9
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 13:58:45
Se comunica el usuario para reportar que sigue esperando que llegue el cst, comenta que acordó con el tecnico que le llamara una hora antes de llegar al lugar de donde esta el equipo para el usuario poder llegar. Comenta que el tecnico es muy poco profesional y que le urge el servicio.
Intento comunicarme con el cst pero no toma llamadas, se le pide apoyo a Isaac
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:36:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:44:48
Se recibe whatsapp de usuario indicando "No llego, Ni respondió el msj
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 07:44:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:33:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:33:29
El usuario no toma llamadas para validar que el cst haya acudido, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:33:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 08:12:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 08:11:58
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Roberto Willers dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 08:10:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 07:21:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 07:21:37
Se sube video al drive, se solicita apoyo a EC hugo para que nos apoye como se le dará atencion a usuario.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 07:16:38
En espera del vídeo de la falla
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 07:11:49
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 07:11:26
QUEDAMOS EN ESPERA DE LA FOTO COMPLETA DEL EQUIPO, SE LE INFORMA A USUARIO MEDIANTE WHATSAPP
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 06:49:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-06 a Fecha de compra: 2022-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GBT-67158562
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 06:48:40
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 06:47:49
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 06:47:09
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:32:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:32:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:32:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:30:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:29:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No encendido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:29:11
Se cambio latitud: 20.2347743
Se cambio longitud: 87.4942689
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:28:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:26:25