Juana Langos

Ticket No. 216472

TT216472 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juana Langos
Celular 4771002224 Teléfono Fijo 4778462739
E-mail icamacholango@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-13 13:09:50 Fecha Cierre 2023-07-15 11:03:19
Tiempo Respuesta 01:16:21 Tiempo Solución 1 20:37:08
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Vuelve a llamar usuaria para hacer valida la garantia de su calentador el cual se le dio seguimiento con TT215638
Se le comento que no preosedia su garantia ya que ella al momento de reportase comento que usaba gas LP manda sus evidencias
y se puede percatar que su calentador es de gas natural

requiere hablar con alguien superior y se pasa con Hector

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-21 Lugar de Compra Bodega Aurrera
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Valle del Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle real de cuahuila#140-A
Referencias enfrente de una carnicería providencia
Observaciones
Latitud 21.0773101 Longitud 101.6210227,17z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El calentador es para Gas Natural y utiliza gas LP
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA se adjunta evidencia
Seguimientos
Se le menciono a usuario que en este caso no aplica la garantia de su equipo ya que no tiene algun problema, el tema es que el equipo es de un tipo de gas diferente al que ella usa, en este caso ella usa gas L.P y el calentador es Natural, argumenta ella que en la tienda no le mencionaron los tipos de gas y no se le hace justo, se le menciona que ese tema lo tendria que revisar en la tienda en donde lo compro, molesta indica que publicara en la redes que no nos hacemos cargo y que nuestros equipos son una porqueria y finaliza llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 09:58:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-15 11:03:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-15 11:03:19
Se determino que la Falla real El calentador es para gas LP y utiliza Gas Natural se modifico a: El calentador es para Gas Natural y utiliza gas LP
Sonia Suarez 2023-07-15 11:03:13
Se determino que la Falla real se modifico a: El calentador es para gas LP y utiliza Gas Natural
Sonia Suarez 2023-07-15 11:02:45
Se procede al cierre del reporte ya que la usuaria usa gas LP y el calentador es para gas natural, anula la garantía
Sonia Suarez 2023-07-15 11:02:24
Me comunique con usuaria ya que revisando las evidencias, nos podemos percaptar de que su calentador es de gas natural el cual esta conectado a gas LP por el cual pierde totalmente la garantia
Sonia Suarez 2023-07-15 11:01:48
Falta comentario de Hector
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 17:44:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 16:00:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 16:00:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: se adjunta evidencia
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 15:59:34
Se cambio latitud: 21.0773101
Se cambio longitud: 101.6210227,17z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 15:58:48
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 15:57:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 15:56:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 14:26:11