Miguel Angel Diaz

Ticket No. 216453

TT216453 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Diaz
Celular 5526170899 Teléfono Fijo 5563411908
E-mail m.angel-09@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-13 11:52:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 0 12:03:00
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

usuario se reporta por medio de llamada telefonica ya que comenta que el piloto de su equipo no se mantiene encendido solo dura encendido 2 segundos , y lo vuelve a prender y se va apagando poco apoco usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000075407 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia La Pradera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección nevado de toluca #9
Referencias Enfrente de la primaria la pradera
Observaciones
Latitud 19.4762456 Longitud 99.0718428,16z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-21 14:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216453 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58011607 Falla Real El conjunto termopar no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 802
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-21 14:30:00 2023-07-21 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-21 10:43:00 2023-07-21 11:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-15 11:30:00 2023-07-15 12:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-07-14 13:46:00 2023-07-14 14:15:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado, válvula y póliza de garantía
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24.5 24.5 49 19 $76.00 jose cano
Orden de servicio Termopar no magnetiza, se solicitará pieza a planta y se agendará nueva visita
Orden de servicio Se realiza cambio de ensamble piloto termopar y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
se pagan $726= 300 1a visita+ 350 cambjio refacion+ 76 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 16:34:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 13:18:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 802.
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 13:18:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216453
Orden Interna: 58011607
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 13:18:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216453
Orden Interna: 58011607
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 21:12:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-21 21:06:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-21 21:06:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2023-07-21 21:06:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Sonia Suarez 2023-07-21 21:06:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-07-21 21:05:40
Nos comunicamos con el Sr. Miguel Ángel para validar la asistencia del técnico, nos indica que el técnico acudió a su domicilio a colocar la pieza nueva, lo dejo funcionando correctamente, no le cobró por el servicio. El calentador funciona correctamente.
Se le indica el cierre del reporte, se ponen disposición lineas de contacto, queda de acuerdo, se realiza encuesta de satisfacción.
Sonia Suarez 2023-07-21 21:04:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-21 18:22:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-21 18:22:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de ensamble piloto termopar y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-07-21 17:54:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 13:46:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 13:45:53
CST Jose Cano comenta que tiene agendado el servico para hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 13:45:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:50:01
En espera de que cst cano pueda confirmar que cuenta con el material y nos diga la fecha en la que atiende el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:49:55
::::OMITIR ACCIONES ANTERIORES::
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:45:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:43:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 10:43
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:43:39
EC comenta que si ya tiene la refacción y agenda para mañana o pasado.
Se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:43:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 08:06:36
RECIBIDO POR
JORGE CANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 08:06:28
19 - Julio - 2023

ENTREGADO
10:06 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 08:06:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-19 07:53:05
ENTREGA MÁXIMA
19 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-19 07:52:55
GUIA: 552789526
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-17 17:06:25
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 14:10:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 10:26:17
Refaccion enviada a domicilio de CST Jose Cano en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 10:25:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216453
Orden Interna: 58011607
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 10:24:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 08:50:09
Se determino que la Falla real Se apaga piloto se modifico a: El conjunto termopar no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 08:50:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 08:49:50
Validando las evdencias se autoriza el cambio de refaccion a usuario. Le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 08:49:33
El técnico no le cobro al ujsuario por esta primera visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 11:49:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 11:48:52
Me comunico con el usuario y confirma que el cst acudio y que le indico que se necesitan cambio de termopares.
EL usuario agrega el el Sr. Benito le comento que ya no espere que este etuipo le dure porque se descomponen a cada rato y que no se fabrican como antes.
Le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 11:48:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:53:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza, se solicitará pieza a planta y se agendará nueva visita
Jose Cano Sanchez 2023-07-15 15:51:13
Me comunique con CST menciona que el usuario no atendio a llamadas para acordar la visita tecnica en el domicilio, me confirmo que el dia de mañana puede atender la visita tecnica en el domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 16:28:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 11:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 16:23:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 14:59:47
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 13:47:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 13:46:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 13:46:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-14 13:46
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 13:46:17
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24.5 24.5 49 19 $76.00
jose cano
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 13:46:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 13:39:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-18 a Fecha de compra: 2023-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000075407
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 13:39:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, válvula y póliza de garantía
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 13:38:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 12:12:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 12:11:59
Se cambio latitud: 19.4762456
Se cambio longitud: 99.0718428,16z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 12:11:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga piloto
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 12:11:01
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 12:10:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 11:57:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 11:57:00