ABRAHAM JIMAREZ UGARTE

Ticket No. 216449

TT216449 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ABRAHAM JIMAREZ UGARTE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5580581392
E-mail ajimarez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2" C/1 TCA E Tipo Producto
División VALVULA DE PASO Código 311876
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-13 11:30:16 Fecha Cierre 2023-07-22 12:03:56
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 9 00:30:06
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la devolucion de VÁLVULA. PASO FA NPT 1/2 X1/2 C/1 TCA. de 10 PIEZAS. de la factura 9211698271. El material se encuentra en poder del cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211698271
Fecha de Compra 2023-07-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision
Estado CMX
Municipio IZTAPALAPA Colonia LEYES DE REFORMA 3RA SECC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JAVIER ROJO GOMEZ
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3689724 Longitud 99.090416414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831314320 ENTREGADEV 0840347294
NOTACRED 6005920330 Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-22 12:03:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-22 12:03:56
Se notifica mediante correo el cierre del reporte ya que no se cuenta con evidencia para dar seguimiento, se ponen a disposición lineas de contacto si desea seguir con el reporte.
Sonia Suarez 2023-07-22 12:03:49
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-22 12:03:32
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-07-22 12:03:24
El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-22 12:03:18
Se le proporciona su numero de reporte, quedamos a la espera de la foto del producto, de la factura PDF y la dirección completa de donde se encuentra el producto.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 12:11:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 11:35:47
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 11:35:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 11:35:31
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 11:35:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 11:34:56
Se cambio latitud: 19.3689724
Se cambio longitud: 99.090416414
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 11:34:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 11:33:50