Luis Manuel Mondoza Vazquez

Ticket No. 216431

TT216431 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Manuel Mondoza Vazquez
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 6646426042
E-mail lmmvallarta@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-12 22:26:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:12:47 Tiempo Solución 0 01:20:47
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su bomba no tiene presión , y solamente se escucha un zumbido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura C14735
Fecha de Compra 2021-07-31 Lugar de Compra Petsa Express
No. de Serie 202201 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia El Jibarito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada coyotepec, numero 6355, casa numero 3
Referencias Oxxo derecho a 3 cuadras, pila de agua, a mano derecha hasta el fondo, a la izquierda se ve la privada
Observaciones
Latitud 32.4782724 Longitud 117.0849465
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2023-08-01 19:20:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216431 Orden Interna Refacción 616298
Orden Interna 56016011 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-01 19:20:00 2023-08-01 19:49:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-15 10:00:00 2023-07-15 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-07-15 18:05:00 2023-07-15 19:04:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-14 23:55:00 2023-07-15 00:54:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de la bomba, numero de serie, nota de compra
Hoja de Servicio CST Rogelio Castillo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15.4 15.4 30.8 0.8 $3.20
Orden de servicio Bomba con problemas succión no actuva. Se solicita su cambio en garantía
Hoja de servicio se desista la bomba numero de serie 202201 y se instalo numero de serie 202212. Se dejo funcionando MOD. APM37A NO.serie 202212
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216431
Orden Interna: 56016011
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406496
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809585179
Orden de transporte : 493955
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 02:21:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:25:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:25:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216431
Orden Interna: 56016011
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406496
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809585179
Orden de transporte : 493955
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:25:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:36:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:36:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:36:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:36:36
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No tiene presion de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:36:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:36:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216431
Orden Interna: 56016011
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406496
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809585179
Orden de transporte : 493955
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:36:09
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst si acudio al domicilio, ya le hizo el cambio de la bomba, esta quedo bien instalada.
El cst se llevo el equipo dañado y no le cobro por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:35:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:01:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:01:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se desista la bomba numero de serie 202201 y se instalo numero de serie 202212. Se dejo funcionando
MOD. APM37A NO.serie 202212
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:00:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 19:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-31 13:09:12
Me comunico con el CST, menciona que se puso en contacto con el usuario y se agendo el servicio en mutuo acuerdo para el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-31 13:09:01
se comunica usuario solicitando, estatus de su reporte se le comenta que el tecnico va ir a recoger su equipo al cedis y que lo podría atender el día de hoy por la tarde.
el usuario comenta que tiene cita para el día de mañana en profeco.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-31 12:33:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:23:12
CST no nos confirmo la fecha, ec ya lo esta revisando con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:23:06
Pido a CST Rogelio Castillo Garcia acuda a recoger el equipo e instalñarlo, en espera de fecha de cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 07:15:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:35:46
En sap llego equipo el 25/07/2023 para que acuda cst por el y atienda servicio le aviso a EC Ernesto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:35:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216431
Orden Interna: 56016011
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406496
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809585179
Orden de transporte : 493955
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:35:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 02:42:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216431
Orden Interna: 56016011
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406496
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809585179
Orden de transporte : 493955
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 02:41:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 09:17:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216431
Orden Interna: 56016011
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406496
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809585179
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 09:17:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-19 18:10:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216431
Orden Interna: 56016011
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406496
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-19 17:47:34
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 11:25:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 09:24:13
Equipo enviado CEDIS TIJUANA recolecta CST Rogelio Castillo en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 09:24:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216431
Orden Interna: 56016011
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 09:23:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 08:34:51
Validando las evidencia se procede al cambio de equipo a cliente. Le aviso a cliente queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 08:34:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 18:33:58
Se valida con el CST Rogelio que solicita para atender al usuario y menciona que se le cambie todo el equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 18:33:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 08:07:27
Se solicita apoyo a case pues en l afoto del producto indica que es un APM37 y el que indica la factura y ticket es un un APM37A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 08:07:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 09:52:33
Se cambio codigo: 616289 a codigo: 616298
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP a material: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 09:52:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 08:41:57
Se solicita apoyo a case con la foto donde se aprecie el modelo del producto pues el que indican en el ticekto no corresponde la que indica en la factura.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 08:41:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:54:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:54:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Bomba con problemas succión no actuva.
Se solicita su cambio en garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:53:54
Me comunico con el usuario y confirma que el cst acudió. No le confirmo cual era el problema pero le dijo que en definitiva la bomba no sirve.
Le pido nos permita validar el dictamen del tecncico y queda de acuerdo y en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:46:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:50:48
Me comunique con CST y menciona que el dia de mañana atendera el servicio y se comunicara con el usuario para acordar la visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 17:12:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 17:12:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 17:05:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 18:05
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 17:05:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 17:05:14
Me comunique con CST Rogelio, indica lo atiende el día de mañana, ya que le surgió un imprevisto, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 17:05:04
Se recibe whatsapp de usuario indicando No ni noticias de el es necesario que me hable antes de irme porque en casa no hay nadie Yo tengo que trabajar y necesito yo hacer tiempo o una hora para yo tomar este mis medidas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 16:57:58
Intento comunicarme con usuario para validar la visita tecnica pero no responde a llamadas le envio whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 17:07:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 23:56:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 23:56:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 23:56:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-14 23:55
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 23:56:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Rogelio Castillo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15.4 15.4 30.8 0.8 $3.20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 23:54:48
Se agenda visita tecnica para el día viernes a CST Rogelio Castillo, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 23:46:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 23:21:58
Se subió video a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 23:19:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de la bomba, numero de serie, nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 23:18:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 22:43:10
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 22:42:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 22:41:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 22:41:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 22:41:25
Se cambio latitud: 32.4782724
Se cambio longitud: 117.0849465
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 22:41:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 22:39:13