María Alejandra Chacez Ramos

Ticket No. 216438

TT216438 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Alejandra Chacez Ramos
Celular 9934063071 Teléfono Fijo 9931430343
E-mail alesschavezramos@gemail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE  CASA Y JARD.1/2HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616830
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-13 09:44:54 Fecha Cierre 2023-07-16 19:41:33
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 3 09:53:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su bomba tiene poco tiempo de hacer sido adquirida y empezó a fallar. Dejo de encender y no jala agua, no sube agua a la cisterna.
La bomba estuvo trabajando bien unos días pero ayer empezo a dejar de trabajar.
No sabe si esta conectada a 110V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-17 Lugar de Compra Vaqueiros
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Ixtacomit�n 1ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Residenciasl Hacienda Esmeralda Lote 18 manzana 7
Referencias Resiencias en la carretera hacia la cocacola
Observaciones
Latitud 17.9501873 Longitud 92.978520914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:41:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:41:33
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:41:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:41:10
Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte nuevo para continuar con el proceso de atención.
Adjunto la evidencia.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:40:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:40:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 09:49:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 09:49:47
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 09:49:03
Se cambio latitud: 17.9501873
Se cambio longitud: 92.978520914
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 09:48:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 09:48:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 09:48:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 09:48:14